“Oh, la Riqueza de la Creación.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Oh, la Riqueza de la Creación.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, Enero 21, 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Oh, la Riqueza de la Creación.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida mía, una vez más te invito acomodarte en Mi Presencia y experimentar al amor incondicional que Tengo hacia ti.

De verdad, hija, te acepto tal como eres, incluidos todos tus errores y tus supuestos pecados de omisión y comisión. Estás aprendiendo algunas lecciones asombrosas en la vida y nunca se produce ningún daño duradero, porque tarde o temprano, sí, inevitablemente aprenderás tus lecciones.

Así es como el Creador Universal ha ordenado que sus hijos mortales aprendan. ¿De qué otra manera podríais reconocer la diferencia en vuestro corazón y en vuestra alma?

La comprensión que estáis adquiriendo aporta a vuestra vida una valiosa riqueza, que es exclusivamente vuestra. Por eso todos los hijos de Dios son diferentes, porque cada uno experimenta la vida a su manera.

Sí, todos son reflejos del Único. Por lo tanto, ve a cada uno y a cada una como parte de ti misma, ya que en última instancia cada uno tiene su existencia en el Único.

¡Oh, la riqueza de la Creación!

Medita más a menudo sobre estas palabras Mías y hazlo en lugar de darle vueltas al pasado. El pasado te ha servido bien para acércate más decididamente a Mi presencia.

Alégrate, estad contenta y confía en el proceso que hemos iniciado.

¡Oh, Misterio de Misterios!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply