“El viaje ante ti” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23992
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El viaje ante ti” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El viaje ante ti”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo descubrir cual es la fuente de la felicidad verdadera y la paz que sobrepasa todo entendimiento? Comienza con sentir curiosidad por saber que hay ‘detrás del velo’. Busca hasta que encuentres lo que tu alma realmente necesita y esto reforzará tu fe. Entonces tus ojos ‘se abrirán’ y los secretos del universo se revelarán ante ellos. Todo esto es posible gracias a tus decisiones y a tu intención de encontrar a tu Padre celestial. Él te ha esperado pacientemente por muchos años y te sugiere suavemente el rumbo a seguir, de manera que la decisión final está completamente bajo tu control. Así, tú te conviertes en el arquitecto de tu propio destino.

Y este es apenas el comienzo. A medida que conoces mejor a tu Padre, comienzas a amarlo realmente. Solo así se hace posible que decidas ser como Él, hacerte cada vez más parecido a la imagen más elevada que puedes crear en tu imaginación acerca de como sería Dios si estuviese en tu lugar. Gracias a este deseo, activas tu capacidad para recibir la influencia del Espíritu de la Verdad y para el descubrimiento de la revelación de la vida de Miguel de Nebadón en tu mundo como Jesús de Nazareth. Esta revelación consolida tu imagen del Padre y la ha hace una realidad alcanzable en tu experiencia.

Todo esto es posible gracias a tu fe y a tu intención de primero aprender más acerca de tu realidad y luego – después de haber conocido un poco a tu Padre en el cielo – intentar vivir su voluntad – el impulso para ser como Él. Ahora deseas hacer lo mismo por tus semejantes y descubres como el amor sincero por todos los demás seres humanos de este mundo brota espontáneamente en tu corazón. Al principio tus ideas acerca de la naturaleza de este amor son confusas, pero con el esclarecimiento espiritual aprendes a identificarlo en tu experiencia de vida. Sabes que el amor por tus semejantes no tiene nada que ver con posesión, con demostraciones externas de afecto, con palabras dulces o lisonjas. El amor verdadero al prójimo se parece más al deseo de que todos los seres humanos descubran la misma luz que tú has descubierto y manifiesten en sus vidas los frutos espirituales que tanta paz y satisfacción han traído a tu vida. Esta es en verdad la expresión más elevada de amor divino, el compartir las bendiciones eternas con tus semejantes.

Todo este viaje de progreso espiritual que apenas comienza es un viaje de autodescubrimiento y representa la vida más satisfactoria y productiva que un ser humano puede vivir. Hoy reconoces que esta oportunidad está abierta para todos, pues sabes que no eres especial en ningún aspecto ni diferente a tus semejantes. La única diferencia está en las decisiones que has tomado y en el grado que te has abierto a las influencias espirituales en tu vida. Se lo mejor que puedas llegar a ser, enfoca tu vida en la tarea de vivir la voluntad del Padre, a través de intentar ser cada vez mejor, superar tus limitaciones materiales y aumentar tu sabiduría y tu perspicacia espiritual. Todas estas cosas están exclusivamente bajo tu control. La recompensa será la auto maestría, el dominio perfeccionado de tu personalidad y la capacidad para funcionar como un agente del Padre en la creación de su realidad perfecta en el universo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply