“¿Listo Para Ajustar el Nudo?" - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23981
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Listo Para Ajustar el Nudo?" - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, 7 de junio, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¿Listo Para Ajustar el Nudo?"

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “Todo lo que Dios hace tiene un objetivo de largo plazo. ¿Cómo podría ser de otro modo ya que, como un Ser eterno, el alcance de la eternidad no es despreciable en Su Gran Plan? Para manifestar Sus intenciones más amorosas en una realidad en constante evolución, Él instituyó lo que ustedes llamarían una ‘industria de servicio cósmica’, reclutando la ayuda de miríadas de altruistas artesanos, que colaboran alegres y diligentemente en sus variados campos de experticia y predilección. ¿De qué otra manera podría exudar belleza y bondad cualquier esfuerzo creativo, si no fuera realizado voluntaria y amorosamente?

Como un Fragmento Divino del Padre, Yo, también me esfuerzo por servir y prosperar al hacerlo. Tras vuestra primera decisión moral, se Me dio acceso a tu promisoria mente, y su intrincado funcionamiento interno. Mi primera tarea fue monitorear tus procesos mentales para evaluar cómo desarrollar el más apropiado currículo espiritual, sin infringir tu autogobierno.

Mi presencia en el lugar Me permite aprovechar todas las ventanas de oportunidad para ‘ajustar’ tu pensamiento de manera incremental; como un ortodoncista que realiza pequeñas correcciones en la dentadura torcida de un niño, para conseguir una perfecta sonrisa con el tiempo.

Tu pensamiento necesita ser elevado desde tu perspectiva y preocupaciones limitadas con los pies en la Tierra, para calificarte como candidato viable para un destino eterno, como un ser espiritual de pleno derecho. Lo mejor sería reconocer este hecho mientras operas en una forma física, que volverá a ser polvo. Mi papel es ayudarte a cerrar la brecha entre el materialismo y la espiritualidad, impulsándote a que vivas una vida significativa y preparándote para una transición exitosa en el más allá.

Eventualmente, Me convertiré en tu persona de referencia cuando necesites una guía espiritual iluminada. Entonces seré ascendido al estatus de Controlador del Pensamiento – no de una forma dictatorial, sino en función de asesor. Cuanto más Me conozcas, mejor captarás Mis Directivas, y experimentarás los resultados favorables que se manifestarán en tu vida, cuando actúes en consecuencia. Con el tiempo, pensarás a Mi manera. ¡Misión cumplida! Estaremos entonces listos para ajustar el nudo, para fusionarnos en un armonioso ser.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply