“Padres humanos” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23929
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Padres humanos” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Padres humanos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La decisión de consagrar la vida a la voluntad divina es siempre una decisión personal e individual. Sin embargo, mucho pueden hacer los padres humanos para ilustrar los beneficios de vivir una vida semejante. Unos padres humanos que sinceramente desean ser cada vez mejores indudablemente se ganarán el amor y el respeto de sus pequeños. Este amor es la motivación más poderosa que tendrán los niños para seguir los pasos de sus Padres.

¿Quieres saber el secreto para influir de una mejor manera sobre tus pequeños? Ámalos de todo corazón y expresa tu amor en acciones llenas de sabiduría. A través del amor sabio podrás imponer la disciplina necesaria para prepararlos para las contingencias de la vida, mientras que mantienes un grado de flexibilidad que les permita oportunidades abundantes de tomar sus propias decisiones, e incluso cometer algunos errores cuyo desenlace puede transformarse en oportunidades de aprendizaje.

Cuando un ser humano ama verdaderamente a sus semejantes desea para ellos lo mismo que desea para sí mismo. Cuando este amor es guiado por el espíritu, la persona solo puede desear que sus semejantes alcancen la perfección y descubran la paz que va más allá de la lógica en su experiencia de vida. Este amor se traduce en confianza suprema en los potenciales aun no descubiertos de la persona y en misericordia sin límites para comprender los errores, las demoras y las limitaciones.

Los padres humanos deberán aspirar a ser como su Padre divino, otorgándole a sus hijos toda la confianza, todo el amor y todas las oportunidades para expresar lo mejor de sí mismos, mientras se ofrece orientación constante cuando sea necesario. Imagina la criatura de perfección en la cual aspiras convertirte y acepta que este mismo destino es el que deseas para tus hijos. Entonces, podrás demostrarles a ellos las cosas que has aprendido gracias a la ayuda de tu Maestro Interno, la presencia de Dios en ti.

El mejor maestro es el ejemplo. Nada es más ilustrativo en inspirador que ver una vida auténtica dedicada a la búsqueda de la perfección – la voluntad del Padre. Así las cosas que tus hijos no puedan aprender a través de tus explicaciones, las descubrirán en tus acciones y en sus relaciones contigo. Los padres humanos son la representación del Padre divino para sus hijos. Hagan un esfuerzo para representar bien a vuestro Padre en el cielo, para que vuestros hijos lo descubran con facilidad y aprendan pronto a reconocerlo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply