“¿Ayudarás a Dios?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Ayudarás a Dios?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Ayudarás a Dios?”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Al estudiar la vida del Maestro en la carne los seres humanos pueden tener la experiencia de contemplar al Padre, tal y como el Padre sería en forma mortal. Sin embargo, a través de vivir una vida consagrada a la voluntad del Padre, cada mortal puede experimentar en cierta medida la semejanza con Dios, logrando un nivel de comprensión de la verdad que sobrepasa por mucho la simple observación.

Esto es a lo que Jesús se refería al decir ‘yo soy el camino’. Es solamente a través del esfuerzo por vivir una vida como la de Jesús – una vida en creciente armonía con los planes del Creador – que el ser humano logra la vida eterna y recibe en su ser las revelaciones cada vez más elevadas de la verdad espiritual que lo elevan cada vez más cerca de la meta eterna.

Este es un viaje lento y con muchas escalas. No se espera que un ser humano comience de inmediato a expresar la perfección divina en su vida. Es un viaje de autodescubrimiento progresivo, donde tal vez cometerás algunos errores y tropezarás muchas veces, pero si tu intención permanece firme y tu compromiso por seguir el mandato divino de ‘ser perfecto como el Padre en el cielo es perfecto’ es sincero, los desvíos y los errores serán para ti simplemente ocasiones de aprendizaje, oportunidades para avanzar un poco más en el proceso de sobreponerte a tus limitaciones materiales.

El viaje hacia la madurez espiritual es siempre una aventura individual. No te preocupes por el estado de tu progreso con relación al de los demás. Solo ocúpate hoy de moverte un paso más cerca de la meta eterna que ayer. Tu progreso lo determinas tú mismo a través de tus decisiones y acciones. El Padre te conoce perfectamente y sabe cuanta verdad puede ofrecerte para que la aproveches al máximo. Jamás recibirás una revelación o un entendimiento que no puedas aprovechar ahora mismo en tu vida. La meta es la perfección y tienes la eternidad para lograrlo. Simplemente mantén el impulso hacia adelante y así cada día de tu vida será un día provechoso en la empresa de hacer el trabajo que el Padre te ha encomendado.

Tu principal responsabilidad es la co-creación de un nuevo ser de luz y amor que será útil al servicio del universo entero en la eternidad. Ese ser es aquel en que estás destinado a convertirte si eliges seguir el plan de entrenamiento y progreso que el Padre ha diseñado para ti. ¿Comenzarás hoy a trabajar con tu Padre para el logro de vuestras metas conjuntas? ¿Ayudarás a Dios a crear ese ser maravilloso que Él tenía la intención de manifestar a través de tu existencia?”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply