“Fuerza espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Fuerza espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Fuerza espiritual”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La fuerza espiritual es el único agente transformador que verdaderamente puede elevar a un ser humano por encima de sus limitaciones. La fuerza espiritual puede manifestarse gracias al deseo de la criatura por ser cada vez mejor, pero solamente cuando este deseo se convierte en un compromiso firme y la criatura comienza en verdad a amar las cosas del espíritu, la fuerza espiritual se hace presente en la experiencia de este individuo.

Cuando un alma llena de debilidades humanas y de defectos de carácter comienza a intentar ser mejor, se enfrentará indudablemente a estas debilidades y defectos. Solo la fuerza espiritual puede motivar a la criatura a comenzar a ascender por la montaña aparentemente interminable de sus limitaciones humanas. Quien busca mejorarse a sí mismo deberá depender de su voluntad humana, pero quienes realmente han descubierto al Padre en su vida y a través del amor que han experimentado desean sinceramente parecerse a Él, descubren que los obstáculos que antes parecían imposibles de superar ahora habrán perdido gran parte de su poder.

La voluntad humana es frágil y está sujeta a la naturaleza material. La voluntad espiritual – inspirada por parte de la presencia de Dios en el hombre – es de naturaleza eterna y puede concentrar los poderes de la mente y de la voluntad para aspirar a metas más elevadas y hermosas. El ser humano solo puede trascender su origen material si se extiende a si mismo hasta los niveles espirituales. Quien lucha dentro del fango permanece en el fango, pero aquellos que extienden su mano a Aquel que ofrece su ayuda desde más allá de la confusión humana descubrirán lo fácil que es salir del fango de sus propias limitaciones para pararse en las orillas de un nuevo camino que lleva a la perfección.

El Maestro dijo que las cosas del espíritu no se aman después de haberse descubierto, más bien hay que amar primero las cosas del espíritu para poder descubrirlas. El amor es un poderoso motivador para atraer en la experiencia las cosas que tu alma realmente necesita para crecer. En la medida que el amor se vuelve una expresión de agradecimiento al Padre y de confianza suprema en Su orientación, tu atención se afinará cada vez más para ser capaz de descubrir los tesoros espirituales que el Padre ha puesto dentro de ti. Solo así logras ser cada vez más lo mejor que puedes llegar a ser, un ser cada vez más perfecto, un reflejo cada vez más fiel del Dios Creador de amor, el Padre de todas las personalidades.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply