“Este es Mi Compromiso Contigo” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Este es Mi Compromiso Contigo” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, octubre 31, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Este es Mi Compromiso Contigo”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amor: “Date cuenta de que el miedo es el gran ladrón de la paz interior. Hay miedo en todas partes, el miedo a un futuro incierto, el miedo a la pérdida del trabajo y los ingresos relacionados. Miedos acerca de envejecer y perder la salud, miedo a las enfermedades, y la lista sigue.

Estos son miedos legítimos para los mortales, pero no son dignos de los hijos de Dios. Debo recordarte que traes todas tus preocupaciones a ti, pues eso que más temas, atraerás. Cuando vives en miedo, traes más miedo. Cuando vives en fe y confías en la bondad de Dios, atraerás la bondad de Dios, pues Dios es bueno en todo momento.

Cuando tu mente está llena de preocupaciones y miedo y cuando tu mente está abarrotada con pensamientos cargados de miedo, Dios no puede comunicarse contigo. Destierra el miedo de inmediato.

Dices que tal cosa no es fácil de hacer. Por supuesto que es fácil, hijos míos, pues todo lo que necesitas es girar vuestra ‘cara interior’ hacía Mí en la Quietud. Entre más a menudo hagas esto, más fuerte crecerá tu fe y confianza en el cuidado celestial. Luego todo lo demás cae en el borde del camino.

Conmigo como tu Asociado, ¿Cómo puedes fallar? Esto necesita ser grabado en tu alma. Es muy importante para Mí, que escuches verdaderamente lo que Yo te estoy enseñando ahora porque Deseo que te conviertas en una isla de Paz. Dios y mortal se necesitan entre sí para traer paz a este planeta, donde rugen las tormentas del materialismo y la codicia.

Es a través de experimentar Mi paz, que te conviertes en Mi paz.

Este es Mi compromiso contigo, a medida que escuchas Mi consejo en la Quietud y sales a exudar Mi paz, sepan que Yo les doy esta paz en abundancia, para que la compartan.

Enseñen a cada alma sedienta que también puede hacer esto: aprender por sí misma y beber de las aguas vivas de Mi paz.”

Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply