“La Guía que Anhelas.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Guía que Anhelas.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Noviembre 1, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Guía que Anhelas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tu deseo de obtener un mayor conocimiento consciente de Mí ha sido conocido por Mí durante mucho tiempo, incluso antes que este deseo surgiera en tu mente consciente. Es parte en tu participación hacia una vida espiritual profunda.

Debido a que también has comenzado a notar cuán a menudo no alcanza la perfección en sus tratos diarios con los demás, Yo te he animado a hacerlo mejor en la próxima ocasión. Tienes hambre de la relación humana ideal, sin malentendidos.

Te digo ahora mismo, amada Mía, que durante mucho tiempo esto seguirá siendo el ideal, porque incluso en los mundos de las mansiones, en la vida futura, es probable que surjan pequeños malentendidos ya que cada uno se encuentra en un nivel diferente de desarrollo espiritual. No todas las personalidades provenientes de los mundos del espacio, como por arte de magia, se habrán despojado de sus características y comportamientos de criaturas más básicos.

Tu arduo trabajo hacia la perfección, que comenzó en tu mundo en el espacio, continuará en la vida futura. Tu disposición, sinceridad y honestidad puesta en la tarea, decidirán el ritmo de progreso con el que superarás esos rasgos negativos de carácter. Tales rasgos ya no te servirían en el camino hacia la perfección y, de hecho, solo retrasarían tu progreso.

Sin embargo, querida, para no desanimarte cuando sientas que estás lejos de la meta deseada, te sugiero que vengas a Mí con más frecuencia en la Quietud. Puedo darte la guía que tanto anhelas para volverte más consciente de Dios y más amante de Dios, para que puedas aumentar tu comprensión de tus compañeros humanos en el camino al Cielo.

De esta manera, lograrán más de lo que hasta ahora hubiera creído posible. Sepan que habrá mucha ayuda disponible.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply