“Este Camino Está Abierto a Cada Mortal.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Este Camino Está Abierto a Cada Mortal.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 1° de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Este Camino Está Abierto a Cada Mortal.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Dentro de ustedes existen profundidades del ser, y alturas de conciencia; las cuales deben ser escaladas como montañas. Estas son, hasta ahora, totalmente desconocidas, y solo serán alcanzadas por el esfuerzo sincero de vuestra parte.

El camino espiritual no es para los mentalmente perezosos e indulgentes; ni para aquellos que están esperando ser ‘alimentados con cuchara’ por otros. Tampoco la búsqueda espiritual está reservada para los muy inteligentes y altamente educados. Toma mucho tiempo y esfuerzo profundizar en los misterios de la vida.

La vida espiritual es para aquellos con mentes aventureras, y corazones robustos y valientes. Las alegrías de tales vidas se elevan como la crema a la superficie de la leche. Sé valiente, querido corazón, y continúa tu ascenso hacia adentro y hacia arriba. Cuanto más dedicado estés a la búsqueda del misterio que reside en tu corazón, mayor será tu alegría cuando tu búsqueda sea finalmente recompensada, en nosotros convirtiéndonos en uno. Esta fusión representa el segundo paso en tu eterna ascensión hacia el Paraíso.

El primer paso fue tu despertar a Mi llamado, y en tu respuesta a tu yo Espiritual, con el cual Dios te ha dotado. Fue cuando entonces la búsqueda y el hambre comenzaron a Encontrarme, y, ¡Oh, qué viaje está resultando ser! Se adquirieron conocimientos; tu sabiduría y comprensión fueron ampliadas; tu amor se profundizó; y tu alegría fue aumentada, a medida que, con el tiempo, reuniste descanso del alma y paz mental; que incluso ahora está comenzando a impregnar tu templo físico, a medida que se vuelve más armonioso y equilibrado.

Todo esto es experimentado en el camino hacia la perfección. Juntos, tú y Yo, estamos construyendo la contraparte del Cielo, aquí en la Tierra. Es una falacia pensar que cuando dejas este estado mortal, tú serás perfeccionado en un abrir y cerrar de ojos. El aprendizaje y la experiencia continúan debido al incremento de la sinceridad y honestidad; y con servicio amoroso hacia otros, a través de muchas promociones en el camino al Paraíso.

Este camino está abierto a cada mortal que escucha el llamado del Espíritu, para volverse perfecto – así como Dios es perfecto – respondiendo a la atracción del Paraíso.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply