“Desata los Superpoderes Intrínsecos de la Fe.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Desata los Superpoderes Intrínsecos de la Fe.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 20 de octubre, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Desata los Superpoderes Intrínsecos de la Fe.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Jesús habló de la fe de una semilla de mostaza, cuya activación desata superpoderes capaces de mover montañas. Sabiendo que Él siempre recurría a descripciones coloridas para resaltar puntos importantes de Su enseñanza espiritual, es probable que Él se refiriera a ‘montañas’ de dificultades, no a las cadenas montañosas.

Otro punto para ponderar es que la fase semilla no es definitiva. Es el inicio del desarrollo de las criaturas evolutivas. Las semillas están misteriosamente preprogramadas con los ingredientes de su destino de floración completa. Crecen en almácigos antes de llegar a la edad adulta.

Desde esta perspectiva, vuestra fe seguirá expandiéndose a medida que progresen hacia la madurez espiritual. Ya no será la fe ciega de un embrión incubándose en una especie de capullo. Una vez que la semilla despierta se ha abierto camino a través de su caparazón protector, emerge a la luz del día — una luz hacia la cual se dirigía intuitivamente mientras se abría camino a través de oscuras capas de sedimento.

A partir de sus éxitos iniciales al exponerse a más luz y permanecer conectados a la fuerza de vida cósmica, vuestra fe crecerá hasta convertirse en una certeza: su estado de culminación. Nunca más operarán desde un lugar de ignorancia, sino desde uno de sabiduría confiable, y conocimiento experiencial.

Así como una oruga eventualmente se transforma en una impresionante mariposa, vuestra fe sobrevivirá a su etapa de formación como semilla. Vuestra divinidad comenzará a reemplazar vuestra humanidad y, una vez que vuestra voluntad esté completamente alineada con la visión del Padre para vuestra vida, se beneficiarán de los superpoderes divinos que pueden, de hecho, mover montañas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply