“Se Requiere de Dos Para Concebir.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Se Requiere de Dos Para Concebir.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, agosto 15, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Se Requiere de Dos Para Concebir.”

Mensaje recibido por Anyas.

El principio de Yin y Yang es que todas las cosas existen como opuestos inseparables y contradictorios. No puede haber positivo sin negativo, abierto sin cerrado, luz sin sombra. Los pares de opuestos iguales se atraen y se complementan. El símbolo Ying Yang representa la interconexión del mundo.

Ajustador de Pensamiento: “Se requiere de la dualidad y una singularidad de propósito para concebir. Todo-Lo-Que-Es puede remontarse al armonioso Ying-Yang y de flujo libre del Progenitor divino. Su fuerza de vida creativa comenzó a manifestar la realidad del tiempo y el espacio cuando concibió su modelo a través de su conexión corazón-mente, cuyo enfoque indiviso era producir visiones de verdad, belleza y bondad.

Pasó a sus criaturas sensibles la batuta de relevo co-creativo después de asegurarse de que pudieran perpetuar la reacción en cadena del amor en acción. La dotación de la individualidad a través de la prerrogativa inalienable del libre albedrío fue un giro engañoso pero necesario para toda la iniciativa.

¿Creas o co-creas? Requiere los dos unificados de la colaboración humana/divina para llevar a cabo lealmente tu sagrado mandato de co-creador. Aquellos que traicionan ese juramento tácito abusan de su fuerza vital, provocando así repercusiones que son abominaciones tanto en lo alto como en lo bajo.

Los egos demasiado inflados perturban el equilibrio legítimo del corazón y la mente a expensas de la preciosa contribución del corazón. Irónicamente, aquellos que exhiben tales complejos de Dios impíos ponen en peligro su perspectiva de vida eterna.

Ten cuidado con las decisiones impulsivas. Premedita minuciosamente sobre el impacto potencial de tus iniciativas. Aborta a aquellas que no estén alineadas con los criterios fundamentales de verdad, belleza y bondad. Al cumplir con estas pautas, pronto notarás la mejora emocional que se está produciendo en tu experiencia humana. La alegría y la felicidad son la descendencia natural del amor en acción, mientras que la decepción y la depresión son la progenie bastarda de actos irreflexivos y despiadados, una blasfemia muy lejana de tu llamado divino.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply