“Seres humanos” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Seres humanos” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 17 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Seres humanos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La responsabilidad por lo que ocurre en este planeta descansa firmemente sobre vuestros hombros. Los seres humanos con frecuencia culpan a agentes externos por las miserias que sufren. Se quejan de la educación que se ofrece en las escuelas, en la baja calidad de los servicios públicos, de la ineficacia de las agencias gubernamentales y de la incompetencia de los gobiernos. Les pregunto ahora, ¿cuál es el elemento común en todas estas cosas?

El ser humano es lo que tienen en común todas las cosas que ocurren en este planeta. Las escuelas, las organizaciones, los gobiernos, están constituidos por seres humanos. Son los seres humanos quienes se encargan de ejecutar las tareas y hacer cumplir las funciones que cada agencia dentro de la civilización pretende lograr. Esto puede parecer obvio, pero sin embargo es lo primero que olvidan al momento de querer hacer que las cosas cambien.

Si quieren que algo mejore, ¿se enfocarán en cambiar la infraestructura? ¿Cambiarán los esquemas organizacionales? ¿Crearán nuevas regulaciones o nuevas leyes? ¿Inventarán nuevas tecnologías o maquinarias? Ninguna de estas cosas tendrá un resultado permanente ni contribuirán a resolver los problemas a menos que se enfoquen primero en el elemento más importante de todas las organizaciones – el ser humano.

Es en los seres humanos que todas las reformas y todos los intentos por mejorar la situación en este mundo deben enfocarse. No importa que sistema de gobierno exista en una nación. Una democracia firmemente establecida pero llena de seres humanos que solo se ocupan de su propio beneficio y del de aquellos que los mantienen en el poder es mucho menos efectiva que un imperio donde en emperador y sus asesores tengan una intención firme y sincera de servir amorosamente a sus súbditos.

La gran mayoría de los problemas en este mundo son causados por los seres humanos. Este mundo solo cambiará y mejorará cuando los seres humanos cambien y mejoren. Este cambio solo puede producirse cuando cada uno de ustedes decida ser lo mejor que pueda llegar a ser y luche por alcanzar la perfección con la ayuda del Maestro Interno, la presencia de Dios en cada uno de ustedes. Aquel que logra dominarse a sí mismo y toma el control de su vida y su destino, en verdad habrá dado un gran paso para mejorar el mundo entero.

Es en el progreso espiritual del ser humano donde está la clave para que este planeta vuelva a los caminos regulares del resto de la creación. Cada uno de ustedes tiene el poder y la responsabilidad de cambiar y cada uno deberá encargarse de su propio crecimiento espiritual. Esta es vuestra misión y cuando vean hacia atrás a vuestra vida mortal y se pregunten que hicieron para acercar a vuestro mundo un poco más hacia lo que el Padre quiso expresar a través de su existencia, puedan responder con plena seguridad y convicción que realmente hicieron todo lo que pudieron, viviendo una vida libre de lamentos.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply