“Vuelve Tu Corazón Hacia la Luz.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vuelve Tu Corazón Hacia la Luz.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Septiembre 02, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Vuelve Tu Corazón Hacia la Luz.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Requiere de práctica persistente el desarrollar tus habilidades de escucha y no interpretar tus pensamientos como Mis Palabras. Es una línea delgada por la que caminas. Es como un instrumento delicado que está siendo afinado para tocar los puros sonidos melódicos. Es Mi propósito el enseñarte como colocar total atención, para que no te pierdas una o dos palabras de Mis instrucciones.

Mírate como un instrumento musical que está siendo tocado por un Maestro quien sabe los sonidos melódicos que puedes producir con una claridad majestuosa. Deja el clamor del mundo atrás cuando vengas a Mi en el Silencio de tu corazón.

Ora por una mayor claridad y pureza, por entendimiento y sabiduría, por paciencia en aumento, y por encima de todo por amor, especialmente para ti y otros en la misma medida. Deja atrás tu baja autoestima y sentimientos de indignidad.

Todos quienes crean, son dignos de entrar en el Reino de Dios. Tú y Yo hemos hecho un compromiso sagrado hacia una eventual perfección, la cual puede iniciarse fácilmente aquí en la tierra, en vez de esperar al siguiente nivel de existencia.

Es una cosa increíble el ver los mortales de este planeta. Cada uno nace en el séptimo círculo psíquico, y dependiendo de sus elecciones y decisiones, ellos pueden atravesar esos círculos interiores desde el séptimo hasta el primero. Mientras tanto, un despertar gradual ocurre en camino a la comprensión de la realidad del Dios Creador como también una disposición en aumento y sincera de hacer Su voluntad.

Esta es la venida del Reino de Dios al interior del corazón de cada individuo creyente quien se esfuerza con la fe de un niño y la confianza de saber que no hay necesidad de preocuparse del mañana, pues el hoy es suficiente en sí mismo.

Habrá mucho menos estrés en la vida cuando se le dé menos prioridad al materialismo y el Padre en el cielo se le dé un lugar mayor a través de los procesos de la humanidad.

Sé cómo una flor y vuelve tu corazón hacia la luz.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.

Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply