“El Aprendizaje Más Gratificante.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Aprendizaje Más Gratificante.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 21 de Julio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Aprendizaje Más Gratificante.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Mente. El mecanismo del organismo humano que piensa, percibe y siente. El total de la experiencia consciente e inconsciente. La inteligencia, asociada con la vida emocional, que va hacia arriba, mediante la adoración y la sabiduría, hasta el nivel del espíritu.” [LU, 0:5.8]

Ajustador del Pensamiento: “Lo que diferencia a los seres humanos de los animales es la conciencia de sí mismos, y la habilidad de ponderar abstracciones mentales – la cualidad de tratar con ideas en lugar de eventos. ¿Por qué disfrutarías de tal privilegio? Apunta a tu vocación de ser semejante a Dios – algo de lo que muchos no se han dado cuenta; lo cual los mantiene operando a un nivel terrenal animal.

Tus capacidades mentales te hacen celestial si les das el uso adecuado. Una chispa del Creador habita en la mente de los individuos de mente normal, que tienen la habilidad de tomar decisiones informadas y éticas. Así es como logran elevarse para enganchar su vagón al Motor de pensamiento ‘destinado a volverse parte de la personalidad de la criatura mortal sobre viviente’. [LU, 0:5.9]

Es donde la sabiduría y la adoración entran a jugar. Se adquieren con el tiempo. La sabiduría es la cualidad de tener experiencia, conocimiento, y buen juicio. La adoración es el sentimiento o expresión de reverencia y adoración por una deidad.

Desde esta perspectiva, tú puedes comprender que la sabiduría acumulada se vuelve en una gran contribución a la calidad de tu adoración. Tus exploraciones diarias, si están bien supervisadas de tu parte, podrían ser una búsqueda de la verdad, la belleza y la bondad. Estos valores apelan a tu alma, y tu alma responde espontáneamente con oleadas de gratitud hacia su Creador. La verdadera adoración se SIENTE desde un corazón abierto. Es un encuentro de ‘corazón a corazón’ con el UNICO que activa tus latidos y hace palpitar tu corazón emocional.

El Padre reconoce todos los niveles de adoración. A medida que mejores en esto, comenzarás a experimentar emociones sublimes – emociones que se encuentran en la misma cima del espectro emocional. Estarás en comunión emocional con la Deidad, obteniendo un anticipo de las cosas eternas que vendrán. ¿No es el aprendizaje más gratificante?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply