“Del Pensamiento Positivo a Iniciativas Recomendables.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Del Pensamiento Positivo a Iniciativas Recomendables.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 19 de Julio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Del Pensamiento Positivo a Iniciativas Recomendables.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El hecho de que los líderes espirituales y maestros religiosos de la nación judía en cierto momento rechazaron las enseñanzas de Jesús y conspiraron para ocasionar su muerte cruel, no afecta de ninguna manera la posición de cada judío ante los ojos de Dios.” [LU, 175:2.1]

Ajustador del Pensamiento: “La historia se repite a sí misma, a menos que la humanidad utilice sus amargas lecciones para despertar. Entonces, lo que fue una vez un lamentable giro de los acontecimientos, se convierte en un activo generacional.

¡Qué escalofrío de horror corre por los seres celestiales cuando contemplan a los seguidores profesos de Jesús perseguir, atormentar y aun asesinar a los descendientes de Pedro, Felipe y Mateo, y de otros judíos palestinos que tan gloriosamente dieron sus vidas como los primeros mártires del evangelio del reino del cielo!” [LU, 175.2.2.]

¿Crees que ellos sentirían de manera distinta al presenciar el resentimiento espiritual que ha dejado un rastro de lágrimas a su paso? Aquellos que perpetran tales comportamientos divisorios, no comprenden los principios básicos de la evolución progresiva. Volviendo a la ignorancia de las épocas tempranas, no es sorprendente que este proceso, siempre en movimiento, esté plagado de aciertos y errores, éxitos y fracasos.

La vida de Jesús, si se entendiera bien, haría un mundo de diferencia en las interacciones planetarias. Es innegable, muchas víctimas inocentes han sufrido a manos de vigilantes autoproclamados, alimentados por el odio en acción, quienes consistentemente echan la culpa a otros – vivos o muertos – por el lamentable estado de las cosas al que ellos contribuyen.

Para la mayoría, la esclavitud es una cosa del pasado. “¡Cuán cruel e irrazonable es obligar a niños inocentes a que sufran por los pecados de sus progenitores, por malas acciones que ignoran por completo, sin tener responsabilidad alguna por aquellas! Además, ¡actuar tan cruelmente, en nombre de aquel que enseñó a sus discípulos a que amaran aun a sus enemigos!” [LU, 175:2.3]

Asumamos por un momento la corrección del razonamiento de quienes culpan a sus contemporáneos, basados en sus afiliaciones raciales, políticas, o religiosas, por los crímenes perpetrados por personalidades fallecidas hace mucho tiempo. ¿No ejercerían tales líneas de pensamiento similares consecuencias adversas para sus futuros descendientes? Demandar restitución y disculpas de las partes ausentes, durante la perpetración de semejantes actos de barbarie, es un flagrante error judicial.

El perdón que Jesús derramó en sus verdugos tenía la intención de acortar la vida útil de las venganzas personales o colectivas.

Cuando te enfrentes con las campañas cargadas emocionalmente, de almas perdidas, sé tú el que rompa el hechizo. Practica el perdón instantáneo, dando las gracias a Jesús y a sus seguidores, que modelaron tales nobles comportamientos; y promoviendo así la paz entre los hombres.

¿Qué tal si, para variar, le das crédito a aquellos cuyas vidas contribuyeron a lo que es bueno en tu generación? El pensamiento positivo conduce a sentimientos positivos, los cuales, a su vez, promueven iniciativas positivas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply