“Puedes hacer mucho” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20963
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Puedes hacer mucho” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Apr 08, 2021 10:48 pm

Alabama, EU de A, 26 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Puedes hacer mucho”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Las circunstancias externas poco tienen que ver con el desarrollo interior del ser humano. Vuestras leyendas acerca de la espiritualidad siempre retratan la iluminación de una personalidad excepcional luego de un período de retiro, así como el cristianismo lo hace al recordar los cuarenta días que el Maestro pasó en el desierto, o las caminatas errantes de Buda de un lado a otro. Esto sugiere la existencia de una fórmula o una receta que se puede utilizar para promover la iluminación espiritual, sin embargo, el ser humano no puede hacer nada para provocar este evento, pues es siempre un desarrollo inconsciente.

“Sin embargo, si puedes hacer mucho por asegurar que las condiciones adecuadas para tu crecimiento espiritual siempre estén allí. Estas condiciones son la fe sincera e inteligente, y la disposición de ser mejor cada día – ser cada vez más parecido al Padre – que es equivalente a hacer su voluntad. Jesús vivía constantemente cultivando estas dos virtudes y por eso disfrutó de un progreso constante, que solo pudo apreciar mirando hacia atrás en su vida y observando como sus ideas y su manera de ver el mundo iban avanzando.

“Esta es la aventura de la exploración de la verdad y la búsqueda de Dios, en la que todos pueden participar. Es la aventura suprema de la existencia humana, pues es la empresa que mayores beneficios produce para quienes se dedican a ella. Mientras mayor sea tu pasión por conocer y vivir la voluntad del Padre, más dones y revelaciones personales recibirás para ayudarte en tu camino. Hacer la voluntad del Padre es trabajar con la fuerza que sostiene al universo – el amor – y así se aprovecha el impulso de esta poderosa fuerza creadora para el logro de la meta deseada.

“El logro de Jesús en Damasco fue la capacidad para escuchar la inspiración de su Ajustador y poder expresarla como parte de sus pensamientos. Esto indica que la mente humana se está alineando en una mayor armonía con la mente divina y por lo tanto es capaz de comprenderla y establecer una relación cada vez más efectiva con ella. Esta oportunidad está abierta para todos. Con la práctica descubrirán que vuestros pensamientos cada vez parecen acercarse más a la verdad y vuestros sentimientos se vuelven expresiones de vuestros anhelos más elevados, de los ideales de la verdad, la belleza y la bondad.

“Jesús nunca tuvo consciencia – como hombre – de que había un espíritu dentro de Él. Él siempre consideró que hablaba con su Padre en el cielo y que este Padre siempre lo escuchaba y de alguna manera respondía a las necesidades de su alma. Jesús consolidó todas las influencias espirituales que trabajan para ayudar a los seres humanos en su camino bajo la figura del Padre, y así logró un gran progreso espiritual.

“Ustedes ahora cuentan con el conocimiento de que la presencia del Padre habita en ustedes y a través de ella pueden tener un canal directo de comunicación bidireccional con Dios. Tomen ventaja de este conocimiento y aprovechen ese gran tesoro que ha sido puesto dentro de ustedes. Aunque no puedan medir con precisión vuestro progreso, sepan que mientras mantengan vivo el deseo de conocer a Dios y hacer su voluntad, día a día estarán creciendo en sabiduría y perspicacia, moviéndose un paso más cerca hacia vuestro destino eterno.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply