“El miedo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El miedo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Metepec, México, 9 de abril de 2020
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El miedo.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “No tengas miedo de tener miedo. Lo importante no es si tienes o no tienes miedo. Lo importante es qué haces con el miedo. Algunos permiten que el miedo les genere sensaciones de tristeza y los paralice. Es diferente vivir el miedo sabiendo que estoy contigo, que vivir el miedo creyendo que estás solo. Esto es solo una creencia, porque en realidad no estás solo. Nunca lo estás. Solo se te olvida; y entonces tu mente construye imágenes de todo lo que te puede pasar ante las ‘amenazas’ que la vida pone ante tu ‘indefensa’ humanidad.”

“Cuando sientes miedo, y reconectas tu pensamiento para recordar lo que verdaderamente eres, te das cuenta de que lo que te está generando ese miedo es solo una situación terrenal que puedes dominar, pues tú eres un SER ESPIRITUAL.”

“Es como si salieras de la escena y la contemplaras desde fuera como un espectador. Cuando estás viendo una película que te da miedo, sabes que por más miedo que sientas, nada te puede pasar, porque lo que estás observando no es real, está pasando en otro plano, en otro mundo y no te afecta.”

“Es lo mismo cuando tú te vuelves a conectar con tu SER ESPIRITUAL y te das cuenta de que todas las cosas que te están generando miedo son cosas del mundo terrenal, que no pueden nunca afectar tu ser espiritual.”

“Cierra tus ojos por unos momentos, respira profundo, conecta con tu ser espiritual, y es ahí donde conectas conmigo también. Repite esta actividad varias veces durante el día, para que puedas vivir el miedo desde un horizonte completamente distinto, en donde la paz y la convicción de que estás bien, sean más grandes que tu miedo. Poco a poco descansará tu ser en la confianza de que no estás solo.”

“Camina confiado, tomado de Mi mano. No camines solo. Déjame guiarte y acompañarte en este camino que parece incierto, oscuro y desconcertante, pero que Yo quiero caminarlo contigo e iluminarlo para que lo puedas cruzar sin tropiezos ni tristeza.”

“Sonríe más, date cuenta de cómo cambian tus días cuando decides observar las bellezas de la vida que estás viviendo. ¿Las puedes ver? ¿Las puedes encontrar?”

“Agarra con fuerza Mi mano, levántate, y camina confiado sobre este puente que necesariamente debes cruzar, pues te llevará a un mundo diferente, un mundo de fe, esperanza, amor, perdón, alegría, paz, sonrisas y bienestar.”

“Que nada te perturbe, porque Yo estoy contigo y en ti. Y tú estás conmigo y en Mí. Hasta la eternidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply