“La Fusión en Espera.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Fusión en Espera.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de Mayo, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “La Fusión en Espera.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Nuestro texto nos dice que simplemente no tenemos educación para conversar con sensatez acerca de nuestro Don de Dios, pero tú si la tienes. Tú eres ‘le Scribe de Damas’ y eres nuestro Don de Dios, un Ajustador del Pensamiento personalizado (AP), por lo tanto, un Dios, o como Dios, por derecho propio. Les recuerdo a todos quienes escuchan o leen estas palabras que la sugerencia de que deberíamos escuchar a los AP, o la fusión en espera, vino del Maestro Samuel, de Panoptia.

El Escriba: “Soy Yo, el Escriba de Damasco – también conocido como Sananda – quien puede afirmar con certeza que mi estudiante no ha pisado de ninguna manera terreno prohibido. Tiempo atrás este receptor de mensajes fue informado de que algunos peregrinos – y comprensiblemente en gran medida de este mundo – necesitarían los servicios de los Cuidadores (entre los cuales algunos de ellos serían ex humanos, educados, profesionales, y con su fusión en espera); así como de Cuidadores Celestiales – ‘Ángeles’ – aquellos creados para la tarea de asentamiento de muchos ciudadanos irregulares de Urantia.

“Verán, mis amigos, el trabajo es compartido, y los peregrinos con destino al Paraíso, junto con aquellos que han sido creados sin pecado o culpa, siempre toman sus posiciones junto a aquellos que aplazan la fusión con sus AP, para lograr conocimiento extra, sabiduría, o simplemente ‘sentir’ ciertos procedimientos que probablemente serán de importancia en un futuro cercano o lejano. No es más o menos lógico que el peregrinaje al Paraíso dure casi para siempre y, por lo tanto, solo puede ser que haya mucho, pero mucho por aprender, y que uno frecuentemente deba demorarse en algún momento para ponerse al día.

“Consideren ahora, que para cualquiera viviendo en el Paraíso, el nacimiento de una estrella y su eventual desaparición pueden ser vistos como eventos simultáneos. Dado que todos nosotros – los Ajustadores del Pensamiento – provenimos de Nuestro Padre Creador en el Paraíso, es solo lógico que estemos conscientes de este fenómeno, ‘inusual’ para vuestras mentes. E incluso, mi alumno, si nos dirigieran a servir en el espacio–tiempo en un planeta donde nosotros estamos simplemente ‘prestados’, y donde los peregrinos humanos eventualmente se fusionarán con un Fragmento del Hijo Creador, podríamos mirar hacia adelante a nuestra próxima función y a la siguiente.

“Es fácil para ti imaginar que estás siendo descarado dirigiéndome – a Mí – para centrarme en las vidas de los Ajustadores del Pensamiento, pero no hay nada en esta lección que ya no supieras, o que pudieras haber deducido. Basta con decir que el universo siempre es fiel con aquellos Ajustadores del Pensamiento que se esfuerzan tanto, pero no logran convertirse en uno con sus cargos humanos. Inevitablemente tendrán éxito durante su próxima misión, o la siguiente, como lo hice Yo acompañando a nuestro Maestro, Jesús, durante el tiempo de Su otorgamiento final.

“Verás, la fusión en espera es un fenómeno muy común. Toma en consideración a aquellos estudiantes aprendiendo a programar círculos de cultivos y muchos otros artículos finos de construcción.

“YO SOY el Escriba de Damasco, también a menudo llamado Lord Sananda.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply