“La Ignorancia es Como la Lepra Mental.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Ignorancia es Como la Lepra Mental.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 29 de noviembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Ignorancia es Como la Lepra Mental.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Mientras pones tu mente en neutro para recibir las directivas del Espíritu, te sientes como un espectador en una obra a punto de comenzar, esperando pacientemente que se levante el telón, revelando así el decorado y los actores. Con expectativas similares, estás anticipando el intercambio de pensamiento solicitado que ingresará a tu mente receptiva.

“Hay un elemento de suspenso en todo el proceso. ¿Cómo ocurrirá? A veces, nos gusta apegarnos al marco del plan de estudios espiritual que Nosotros - La Facultad de sus Maestros - hemos preparado para satisfacer las necesidades de aquellos que ‘buscan’. En otras ocasiones, llevamos a cabo algunas sesiones de Preguntas y Respuestas, ya que hemos recogido algunos tópicos de interés recurrentes, en las mentes de los lectores de estas transmisiones.

“De hecho, como parte de la raza humana, todo ustedes están lidiando con áreas comunes que necesitan una comprensión más profunda. Tu deseo de ‘educarte’ en asuntos espirituales es loable, ya que la ignorancia es como la lepra de la mente. Les impide tomar decisiones ‘iluminadas’ y es, por lo tanto, una gran desventaja.

“El Padre ha producido varias órdenes de criaturas ‘inteligentes’. Lamentablemente, Lucifer, para ‘adormecer’ a la humanidad, comenzó a hacer circular falsedades que ‘sonaban verdaderamente bien’ para aquellos a quienes hacía campaña. Tenía una agenda que apelaba a la inteligencia mental, dejando convenientemente afuera la ‘inteligencia del corazón’. Esta omisión fue trágica. Condujo a muchos a seguir ciegamente a su líder ‘auto elevado’, entregando su pensamiento independiente a este narcisista capturador de poder.

“Queridos, a veces es conveniente rebelarse en contra del yugo de las dictaduras que no promueven el bien mayor por encima de todo. Es trágico cada vez que las almas bien intencionadas son manipuladas para tomar decisiones equivocadas, con implicaciones dañinas. Lucifer endulzó sus palabras para que varias órdenes de criaturas inteligentes se unieran a su causa, perturbando así el orden divino correcto. Incluso tuvo la desfachatez de afirmar que la palabra “divino” era un producto de la imaginación y que él era una influencia salvadora, que había venido a ‘dejar las cosas claras’. Así como un secuestrador priva a su presa de cualquier medio para conectarse con sus seres queridos, Lucifer cortó uno a uno, todos los lazos familiares con la Amorosa Cadena Divina de Mando.

“Eones más tarde, ha llegado el tiempo para que estas conexiones sean restablecidas. Se ha instalado un Circuito de Reflectividad que les permite a ustedes recibir nuevas revelaciones espirituales, de forma continua, revelando así la Verdad que los liberará de la engañosa propaganda Luciferina.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply