“El Pensamiento de Uno” - Uno Sin Nombre, Sin Número.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24006
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Pensamiento de Uno” - Uno Sin Nombre, Sin Número.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 11 de Septiembre, 2011.
Uno Sin Nombre, Sin Número.
Tema: “El Pensamiento de Uno”

Recibido por George Barnard.

Uno Sin Nombre, Sin Número: “Es interesante observar desde el punto de vista de aquellos Sin nombre ni Sin número, que son nuestros hermanos y hermanas de Urantia en el tiempo y espacio quienes difieren en sus opiniones respecto a si son un producto de la creación o de la evolución. Vemos los dos campos opuestos. ¡Extraordinario! Pensamiento persistente, contemplación diligente, sin duda, debemos ponerlos donde concluirán que a la creación inicial siempre le sigue más evolución, donde están ustedes, y sí, incluso en el Paraíso.

“Lo que deseo conversar contigo en este día es sobre lo que nosotros llamamos ‘El Pensamiento de Uno’. Es el pensamiento casual, nunca pensado antes, perteneciendo solamente a un humano de tu mundo que permite la confirmación de ese pensamiento como algo preciso para ser dado a tu mundo. Entonces esa regla universal que trata con la evolución, no con el cuerpo de los cuerpos, sino de la mente, sí, las mentes, el intelecto colectivo humano y la contribución casual de uno de ustedes, con el tiempo, es utilizada por todos y representa un pasito en tu evolución hacia la perfección.

“Ya están informados del hecho de que si nos encontráramos en el Paraíso, simplemente por estar conmigo, instantáneamente sabrían y comprenderían todo mi conocimiento y aprendizaje de toda mi existencia eterna. Es una forma única para ti de ósmosis intelectual que se parece a los pensamientos compartidos con aquellos que estimas concuerdan cuando sus pensamientos están alineados, solamente que infinitamente más poderoso. Ahora, por ‘los pensamientos de uno’ de tu número, en tu mundo, puedes darte cuenta que nosotros también compartimos a cambio todos sus conocimientos.

“Sin duda, ves como algo enormemente importante el vivir tu vida en la tierra y en las futuras realidades en los mundos de las Mansiones, y en cualquier otro lugar en tu eterna carrera, volverte más y más brillante intelectualmente. Bueno, sí, así es, ¡por supuesto! Sin embargo, a estas alturas de tu existencia es mucho más importante que te vuelvas real en términos universales en vez de sabio, que obtengas fe en vez de conocimiento, que cultives el amor hacia todos, en vez de sobresalir en la multitud como un hábil faro intelectual.

“Esos son los más queridos deseos de innumerables ordenes de Criaturas Paradisíacas, pasar parte de sus eternas existencias en el tiempo-espacio para contribuir, experimentar, probar su fe en el Creador de todo. Los de mi orden permanecen aquí, siempre, como Maestros para todos aquellos que llaman del espacio-tiempo, pero nuestro anhelos de espacio-tiempo son saciados ya que nosotros experimentamos esta realidad obteniéndola de vuestras experiencias en el espacio-tiempo.

“Soy tu amigo desde hace unos pocos años, Uno sin Nombre o sin Número, estoy muy agradecido de compartir un destino de amistad eterna. Hablaremos más frecuentemente. Adiós”.

George: “No fue yo quien pensó este ‘Pensamiento de Uno’”.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.es
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply