“Dos Cortos Mensajes”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23930
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dos Cortos Mensajes”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de junio, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maquiventa Melquizedek.

Tema: “Dos Cortos Mensajes”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Debido a que nosotros los Intermedios ya no estamos restringidos a la trascendental estratóstefera (de la tierra) desde el advenimiento del Tiempo de Corrección, puedo darle a tu amigo y homónimo (George S.) un reporte fiable de primera mano. Lo que llegará a la Mansión Uno después de la disolución mortal será tu alma o lo que nosotros llamamos la mente-media.

“Allí se te dará un nuevo cuerpo y como tu nuevo planeta-hogar será más grande y la gravedad mucho mayor, tu cuerpo será mucho más liviano para poder compensar. Los días de alternar entre el funcionamiento químico y eléctrico se acabarán y serás totalmente eléctrico. Tus formas de aprendizaje humanas y quizás el olvidar se terminarán y serás capaz de aprender más rápidamente, con muchos Maestros que escogerás continuamente.

“Lo más importante en este momento es que sepas que las enfermedades y las debilidades serán una cosa del pasado. Serás saludable y energético como una celebración de una eterna juventud. Estoy contento de haber podido responder a esta pregunta de mi receptor. Otro, a quien conoces muy bien, esta aquí ahora.

Maquiventa: “Esencialmente y por importantes consideraciones políticas, ustedes, nuestros amigos humanos, generalmente están fuera del margen cuando se trata de las estrategias a seguir en los planes e implementaciones del Tiempo de Corrección. Nos divierte la designación dada a nuestros ‘ayudantes en espera’ como células dormidas. Realmente, ¡qué alborozo! Y es como si se estuvieran armando secretamente hasta los dientes para su revolución. Nosotros proponemos que nuestro lanzamiento a la Luz y la Vida pueda ocurrir sin derramamiento de sangre en las calles.

“La llegada de Monjoronson (para algunos suscriptores el Mahdi) a este planeta, influenciará la economía espiritual de la esfera tanto como parecerse a una transformación mental global de considerable intensidad. Será algo nuevo, muy repentino, incluso, en algunos casos será de una gran impresión, porque eso es lo que uno siente ante la presencia de un perfecto Ciudadano Paradisíaco, amor. Y aun así, a ustedes no se les abandona, no se les deja de informar, no se les mal informa, a mis a veces críticos amigos. No hace mucho tiempo que ustedes hablaron de los profetas del futuro, los niños estrellas, los niños índigos y del cada vez mayor auténtico batallón 11:11, sí, centinelas.

“Aparentemente ustedes actuarán por impulso, solos o en grupos, porque cada uno de ustedes está armado con el más poderoso, totalmente informado, y muy generoso Regalo que el universo otorga a sus niños humanos – el Fragmento del Creador de Todo, el cual te concede tu identidad eterna. Este es Maquiventa. Ahora me despido. Adios.”

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply