“Renacimiento Espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Vous pouvez recevoir ces messages directement dans votre boîte aux lettres électronique. Voir la note dans ce forum pour plus de détails.
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Renacimiento Espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 30 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Renacimiento Espiritual”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Las religiones tradicionales ofrecen reglas de conducta para sus seguidores. Ellos esperan que al seguir las reglas estarán actuando ‘bien’ y ganando las recompensas que sus tradiciones religiosas les prometen. Sin embargo, esta manera irreflexiva de seguir las normas y actuar sin pensar no promueve el crecimiento espiritual.

Es un evento importante en la vida de un mortal cuando comprende la diferencia entre ‘ser’ y ‘hacer’. Cuando dentro de tu corazón sientes el deseo de ser mejor y de hacer la voluntad del Padre, comienzas a transformarte a ti mismo, con la ayuda de tu Ajustador del Pensamiento, en un nuevo ser. Este es el renacimiento espiritual. Es el origen del alma inmortal del ser humano. Es el producto del trabajo conjunto de Dios y el individuo.

Quien simplemente sigue las reglas no puede comprender la verdad, las ventajas y las consecuencias de las acciones que pretende seguir. Quien ha renacido del espíritu está siempre intentando expresar lo mejor de su personalidad y por lo tanto es capaz de crear sus propias reglas. A medida que el deseo de hacer la voluntad del Padre se hace manifiesto en el alma humana, estas nuevas reglas estarán cada vez en mayor armonía con las leyes del universo, con el amor del Padre.

Quienes actúan por virtud de las normas de conducta que una experiencia religiosa personal verdadera les ha mostrado, están en verdad cultivando los frutos del espíritu y se regocijan al saber que cada vez están más cerca de Dios, que cada decisión y acción que toman de acuerdo con sus ideales más elevados los acercan más al Padre.

A partir de ese momento, aquellas cosas que eran debilidades y los obstáculos principales para el logro de la perfección poco a poco pierden su atractivo para quienes han probado el dulce sabor de la verdadera vida espiritual. Los cambios se hacen más fáciles, no porque la base material de la criatura haya cambiado, sino porque las aspiraciones y los anhelos se han elevado. Quienes han renacido del espíritu no evitan hacer el mal, sino que se enfocan en hacer el bien.

Esta es la verdadera libertad de quienes han descubierto en su experiencia que son realmente hijos de Dios. Viven como verdaderos ciudadanos de un reino celestial de amor y actúan de la manera en que lo hacen motivados por el amor que reciben del Padre y que rebosa sus corazones valientes y alegres.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply