“Cambios celestiales.” - Maestro Ezequías.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cambios celestiales.” - Maestro Ezequías.

Post by Sandy »

Chicago, EU de A, Junio 12, 2014.
Maestro Ezequías.
Tema: “Cambios celestiales.”

Recibido por Valdir Soares.

Ezequías: “Cuando lleguen al Mundo Mansión Número Uno, no habrán ganado nada en el estatus espiritual personal. En vuestra transición, vuestro ángel guardián recuperará vuestros factores de personalidad, y los mantendrá ‘intactos’ hasta el momento en que sean reconstituidos como un activo ser morontial (anterior humano) aquí en lo Alto. Sin embargo, habrán algunos cambios. En esencia, seguirán siendo los mismos, pero se encontrarán en un lugar diferente en el universo (en un mundo mansión de Satania), y en una dimensión diferente (morontial). Hay por lo menos tres importantes cambios instrumentales que les habrán ocurrido conforme recomiencen vuestro viaje aquí en Mansonia.

“En primer lugar, se darán cuenta de que poseen un nuevo cuerpo. Este nuevo cuerpo se asemeja al cuerpo humano que tenían en Urantia, pero está equipado con sentidos morontiales adicionales y mejorados. Asimismo, no cuenta con órganos sexuales o medios para la eliminación de residuos, ya que un cuerpo morontial no es reproductivo y digiere completamente todos los alimentos ingeridos. Al ser restablecidos aquí, vuestro primer cuerpo morontial será más pesado en comparación con los que recibirán después. Vuestro cuerpo morontial cambiará, haciéndose cada vez más ligero, y para cuando lleguen a Salvington, se habrán convertido en un espíritu de primera etapa.

“Además, el circuito mental de Urantia es diferente al de los mundos morontiales. Aquí serán parte de la Mente Cósmica así como nuestra Madre Espíritu, Nebadonia, la representa en el Universo de Nebadon. La Mente Cósmica es una conexión mental otorgada a todos los seres morontiales y espirituales, pero las Deidades y los Altos Hijos poseen mentes de deidad. Cuando despierten en Mansonia, debido a la Mente Cósmica, percibirán más de cerca la presencia y la comunicación con vuestro Ajustador del Pensamiento, hasta el momento en que se fusionen con Él (o Ella), cuando Él (o Ella) se conviertan en uno con ustedes.

“Aquí serán cambiados a una nueva forma de vida. Una cultura morontial es mucho más avanzada que la de Urantia. Al principio, por la convivencia con otros seres de origen humano, en Mansonia Uno comenzarán a experimentar una cultura global caracterizada por una conciencia espiritual más elevada –una comparable a cuando vuestro mundo alcance la Era de Luz y Vida. En cuanto a las actividades, vuestra vida en los mundos morontiales no será muy diferente a vuestra vida de ahora. Allí podrán continuar en donde se quedaron aquí, y todavía podrán tener tiempo para el estudio, trabajo, descanso y esparcimiento.

“Como pueden ver, incluso aunque no cambien inmediatamente vuestra esencia, muchos cambios acompañarán a vuestra re-personalización en Mansonia. Aquí se tomarán todas y cada una de las medidas para que continúen vuestro progreso en el camino del Padre, con el objetivo de perfeccionarse a sí mismos, así como Él es perfecto. Aquí serán parte de un mundo mejor, por lo que también se convertirán en mejores personas. Este es vuestro maestro Ezequías. Hablo de lo que sé por experiencia propia, pues hace mucho tiempo yo era igual a ustedes en Urantia, pero hoy disfruto de la ciudadanía en Jerusem. Paz para todos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply