“La oración efectiva” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La oración efectiva” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 5 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La oración efectiva”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La oración no consigue el favor divino, pero si hace mucho por el alma del que ora. La oración es principalmente un medio para preparar el alma y la mente humana para la recepción espiritual. Es una herramienta para sintonizar la mente con las transmisiones del espíritu, haciendo posible así que la criatura se acerque a su Creador.

Si oras solamente para ti mismo estás expresando tu naturaleza egoísta más baja. Cuando oras por la iluminación espiritual de tus semejantes y el progreso de tu mundo, y lo haces con sinceridad, expresas un deseo que es similar a los planes del Padre, y así te acercas a su Voluntad y a su manera de pensar. Al acercarte cada vez más al Padre serás capaz de escucharlo y comprenderlo, no a través de las palabras, sino a través de tu experiencia y de la confirmación producida al observar cómo los frutos del espíritu surgen en tu vida.

Ora con frecuencia para que tu mente aprenda a mantener la conexión con el espíritu. Ora de manera privada y personal, estableciendo una conversación directa con tu Padre en el cielo que anhela estos encuentros para ayudarte a transformarte en un ser de luz y amor. Ora por conocer Su voluntad, que no es más que hacer de cada uno de nosotros seres perfeccionados capaces de participar en el desenvolvimiento de su plan divino y en la creación de una realidad cada vez más hermosa.

No hay formas, prácticas, ni métodos para hacer que tus oraciones sean mas efectivas. La oración es simplemente un medio que puedes utilizar para elevar tu mente hasta las alturas del espíritu, allí donde se encuentra el Padre, a través de tu propia intención sincera. Las necesidades de tu cuerpo y tu mente ya el Padre las conoce, por lo tanto, no es necesario recordárselas, pero tú obtendrías grandes beneficios si oras con la fe necesaria para recordar lo que realmente eres y hacia donde te diriges. Las necesidades y los problemas de tus hermanos son también conocidas por el Padre y tus oraciones no harán mucho para solucionarlas, pero si serán efectivas para derrumbar los muros de tu indolencia y así expresar el amor mediante el servicio hacia quienes te rodean.

La oración sincera no transformará al mundo, pero si transforma a los que oran, brindándole los recursos espirituales y la inspiración necesaria para hacer los cambios que tanta falta hacen sobre esta esfera. Tus problemas deberás resolverlos por ti mismo, pues esta es la forma de aprender y de convertirse en personalidades útiles para el universo – ciudadanos universales. Sin embargo, esto no significa que estés solo. Utiliza la oración para ganar acceso a la fuente de toda sabiduría – la presencia de Dios en tu ser – y así serás capaz de trascender las cosas de este mundo y transformarte en un ser semejante a Dios, lo que representa la culminación del alineamiento de tu voluntad humana con la voluntad divina.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply