“Que Sea Tu Asunto.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Que Sea Tu Asunto.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Julio 7, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Que Sea Tu Asunto.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Los seres humanos son propensos a colocar límites verbales cuando alguien se entromete en sus asuntos personales de manera no deseada. “¡Ocúpate de tus propios asuntos!” es su firme reproche.

Las cosas serían mucho menos hostiles si encontraran la unidad de propósito atendiendo a los asuntos del Padre, como Jesús, “[quien] era dedicado sin reservas a “los asuntos del Padre.” [LU, 100:7.12] De igual forma, “Ocúpate de los asuntos de tu hermano”, es la exhortación dada por su alto comandante a los super ángeles delegado para acompañar a uno de los suyos en las misiones de otorgamiento. [LU 37:2.8]

Aquellos quienes son sobreprotectores de sus territorios pueden necesitar replantearse sus prioridades, como también aquellos quienes interfieren sin respeto alguno por la etiqueta social. El Padre no está reclutando fanáticos o cruzados, solo voluntarios de corazón abierto para promover Su declaración de misión benévola.

Al ampliar el alcance de las ambiciones humanas para estar en sintonía con la agenda divina, tu asunto será Su asunto y viceversa. Su asunto es ver a todos esforzarse por contribuir al bien supremo. Es el estándar por el cual debes evaluar la viabilidad de tus empresas. Si todas estas se tratan de ti, no obtendrás mucho de ellas. Si incorporas la Regla de Oro en tu declaración de misión personal, empezarás a ocuparte de su asunto glorificado y Él te respaldará completamente en esta sociedad humano-divina.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply