“Acerca de la guerra en los cielos” (acortada). - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la guerra en los cielos” (acortada). - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, Junio 15, 2014.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Acerca de la guerra en los cielos” (acortada).

Recibido por George Barnard.

George: “Es casi irreverente, pero tu dijiste…”

El Escriba: “Bueno, ciertamente fue lo que dije, solo necesitas mencionar mi nombre y estaré contigo. Tengo una lección para todos ustedes que abrirá tanto vuestros ojos como vuestras mentes, ante el poder de la proximidad espiritual y sus resultados, ya sean buenos o malos. Discutiré con todos ustedes acerca de la rebelión de hace miles de años, y las dificultades resultantes para grandes cantidades de hijos en el Sistema de Satania –por supuesto Ángeles e Intermedios– e incontables más que no están registrados en vuestros libros.

“Muchos se han preguntado ‘¿Por qué tantos Intermedios Primarios –de hecho la mayoría– ‘aclamarían’ a cualquier persona que no sea el Hijo Creador de Nebadon?’. Básicamente hay tres razones importantes por las cuales lo hicieron. En primer lugar, Lucifer, y en este planeta, su primer teniente, Satanás, hicieron promesas de una vida mejor y más independiente para todos los Urantianos, si cambiaban de bando. En segundo lugar, el manifiesto de Lucifer fue promovido una y otra vez, cuidadosamente en un principio, y entusiastamente conforme pasó el tiempo.

“Y lo más importante, en tercer lugar, estaba la cuestión de la proximidad espiritual. Por más dudoso que pueda sonar, la proximidad a un individuo de tan alto rango como el que tenían Lucifer, Satanás o incluso Caligastia, ejercía efectos en los subordinados como los Intermedios y los Ángeles. Las personalidades espirituales exaltadas siempre inciden en la ‘economía de cualquier reino espiritual’ con su sola presencia. Los Intermedios Primarios dependieron por mucho tiempo de la supuesta ‘mejor idea’ de las Élites, y cualquier mínima debilidad en su personalidad les hacía perder de vista su verdadera tarea.

“Cualquier aspecto de impaciencia, o frustración, cualquier sensación de aburrimiento o temor acerca de la lentitud de los procesos evolutivos, tarde o temprano harían que todos notaran cómo sus superiores se habían promovido ellos mismos, ‘la nueva idea’ y lo que sus líderes tenían que decir acerca de la ‘gloriosa alternativa’ para el status quo. Sin embargo, aún más siniestro que todo eso fue la forma en la que sus mentes, fácil y subrepticiamente, se alinearon a las convicciones de sus superiores. El proceso puede ser casi comparado con la ósmosis, y debe ser visto como casi inevitable.

“Mucho mejor educados que los Intermedios Secundarios, los Intermedios Primarios perdieron proporcionalmente más por la rebelión que sus más jóvenes y distantes primos. ¿Extraño? ¡Ciertamente no! Los Intermedios Primarios estuvieron sujetos a las enseñanzas rebeldes por mucho más tiempo, y también, frecuentemente tenían al entonces Príncipe Planetario en las proximidades. Los Intermedios Secundarios menos educados, observaron y no sintieron agrado por la desorganización espiritual de aquel tiempo, y tenían a Adamson y a algunos Intermedios Primarios leales cerca de ellos.

“Ahora ya no existe la guerra en los cielos, así que mantengan esto en mente durante sus idas y venidas, que vuestra asociación con los celestiales es de gran beneficio para ustedes. Tal es el caso no solo aquí, sino en la totalidad de vuestro futuro viaje desde las tierras fértiles de este mundo evolutivo hasta la grandeza de Mansonia y más allá.

“Mi amor está con todos ustedes. Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Con la lealtad de aquellos de mi orden, y Miguel y
Sus mandatos, los resultados son una certeza”.
Maquiventa Melquizedek – 2000.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply