“Visión espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Visión espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Visión espiritual”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los seres humanos han logrado un avance espiritual importante cuando comprenden que su prioridad es lograr la semejanza con el Padre, la auto maestría y el perfeccionamiento progresivo del ser. Esta sabiduría que has adquirido no te hace superior a tus hermanos y hermanas en el mundo, pero te permitirá vivir la vida con mayor facilidad y con satisfacciones más grandes y verdaderas. Puedes vivir y trabajar en el mundo mientras que al mismo tiempo te preparas para la vida en la eternidad. Puedes hacer tu trabajo material invirtiendo tanto amor que se convierta en una empresa de servicio espiritual que promueva tu progreso hacia la perfección y el progreso de tus semejantes.

Las necesidades verdaderas de la vida material no están jamás en contradicción con las necesidades espirituales. De hecho, aquellos que se esfuerzan por satisfacer sus necesidades espirituales tienen mucho más éxito en la tarea de resolver sus dificultades materiales y enfrentan la lucha por la supervivencia en el mundo con mayores recursos y más ventajas que quienes solamente se ocupan de lo material.

La vida del ser humano no tiene que ser difícil para promover el avance espiritual. Es verdad que muchos llegan a las puertas del reino a través de muchas tribulaciones, pero esto es solamente porque no han permitido que sus almas despierten a las verdades más elevadas a través de su propio deseo de encontrar a Dios. La vida más espiritual no resuelve mágicamente los problemas en la vida, pero te ofrece un punto de vista más completo que te ayuda a ver los problemas desde una perspectiva más informada. Quienes encuentran problemas en su vida después de despertar a las realidades del espíritu se ven menos afectados y tienen más posibilidades de resolverlos que quienes se encuentran los mismos problemas y los examinan desde una perspectiva puramente material.

Puedes desde ya comenzar a vivir tu vida como un ser espiritual que vive en un mundo material, pues esto es en realidad lo que eres. Enfoca la mayoría de tu atención, tus esfuerzos y tus recursos – de tu cuerpo, tu intelecto y tu alma – en el logro de las cosas realmente importantes de la vida, aquellas que tienen valor eterno y cuyos logros no perecerán con tu cuerpo material. Viviendo de esta manera encontrarás que todo lo que necesitas para vivir en este mundo ya lo posees y que jamás te faltará nada que sea necesario para tu progreso hacia el logro de tu propósito en esta vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply