“Manteniendo la fusión en espera (resumen)” - Maestro Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Manteniendo la fusión en espera (resumen)” - Maestro Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de Mayo de 2015.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Manteniendo la fusión en espera (resumen)”

Mensaje recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “Tú y yo, e incontables otros, hemos cubierto en varias ocasiones este tan debatido tema acerca de la fusión, así que resumamos aquí y ahora las diferencias entre los Maestros que están fusionados y aquellos que mantienen su fusión en espera. Es correcto, como mencionamos más temprano, que el Ser Espiritual (AP) observará el futuro y en muchos casos aceptará la fusión, mientras que el “elemento” mortal anterior podría preferir que el AP obtenga una dote de mayor valor percibido antes de que la fusión sea consumada.

“Consideren ahora, ¿acaso no traerían lo mejor para esta ocasión?

“En un mundo, un nuevo mundo, el séptimo Mundo Mansión, generalmente no hay duda acerca de la posibilidad de que el AP y el Ser Morontial se fusionen. Lo que sí existe es la cuestión del equilibrio, así que los mundos evolutivos, junto con los Mundos Mansión inferiores, obtienen Maestros valiosos –aquellos que pueden relacionarse con los que trabajan por debajo de ellos, y ciertamente nuestro hermano Aarón y yo pertenecemos a este grupo de Maestros. Lógicamente aún tenemos mucho en común con ustedes y con nuestros semejantes, en Mansonia Uno a Seis.

“Y digo esto sin un ápice de auto-importancia o falso orgullo: ahora estamos en un nivel cognitivo e intelectual que no pueden imaginar. Las discusiones acerca de vuestras lecciones entre Aarón y yo, y otros, constantemente tienen una terminología comprensible –términos que ustedes comprenderán, pues durante los muchos, muchos años que estuvimos en los Mundos Mansión, cada uno nos acercamos cada vez más a la mentalidad de nuestro Espíritu interior. Al lado de nosotros, ustedes son como los graduandos del jardín de infantes, sin intención de insultarlos, como deben saber.

“Bien, mis atesorados amigos, puedo asegurarles que aquellos fusionados recientemente –los que han sido designados para ser nuestros conferencistas–, igualmente nos ven a mi hermano Aarón y a mí como estudiantes de secundaria a quienes deben impartir su gran conocimiento avanzado, por ser los Maestros Superiores que ahora son. Incluso en un grupo de Mentori, tal vez exista un mortal fusionado. En los caóticos días de la vida evolutiva, para ustedes puede ser confuso concebir un universo altamente eficiente en donde ningún esfuerzo se desperdicia, en donde se prueban y aprueban métodos desde tiempos inmemoriales y en donde rutinariamente se conceden peticiones… de acuerdo a cada caso.

“Consideren por un momento los eones de tiempo durante los cuales nuestros universos han funcionado como la más fina relojería, y pregúntense por qué, cuando tantos semejantes a Aarón y yo clamamos para que se nos de la tarea, los Melquizedek llamarían a un anterior mortal fusionado. En sus mundos de aprendizaje y administración altamente avanzados, para ellos es sabio y beneficioso concentrar su conocimiento y organización en los que están cerca. Los ‘evolucionarios’ y ‘morontianos’ pre-fusionados raramente obtienen la atención de los fusionados.

“Aquellos ligeramente inferiores respetarán a sus mayores, y aquellos ligeramente superiores enseñarán amorosamente a sus hermanos menores. Sin embargo, como siempre, hay excepciones esporádicas. Que estén bien, y hasta que nos encontremos nuevamente, nuestro amor estará con todos ustedes. Este es Samuel.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply