“Navega Bajo la Bandera Divina.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Navega Bajo la Bandera Divina.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 3 de diciembre, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Navega Bajo la Bandera Divina.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La belleza del amor divino, una vez que entra plenamente en el corazón humano, destruye para siempre el encanto del pecado y el poder del mal.” [LU, 188:5.3]

Ajustador del Pensamiento: “La innata ternura del corazón humano dice mucho de su propósito ‘divinamente ordenado’, de ser tanto un recipiente, como un conducto para el amor. Como es arriba, es abajo. Si examinas lo intrincado de tu sistema cardiocirculatorio, no habrá ninguna duda en tu mente que la función del corazón no es acumular sangre, sino circularla libremente a través de la intrincada red de arterias y pequeños vasos que entrelazan el cuerpo físico.

El amor no puede mantenerse cautivo en el corazón humano. Hacer esto lo desnaturaliza y lo degrada de su sublime incondicionalidad, a una condicionalidad egocéntrica; impidiendo así su irrigación cósmica.

“Jesús, por el poder de su amor personal por los hombres, pudo romper la garra del pecado y del mal. De esa manera liberó al hombre para que éste pudiera elegir los mejores caminos del vivir.” [LU, 188:5.3] ¿Cómo pudo ser así?

El pecado y el mal son parásitos parecidos al cáncer, que se incrustan en las paredes del corazón emocional, infligiendo un gran daño a su ‘capacidad para el amor’. Son sociópatas egocéntricos que disfrutan de las desgracias que infligen a otros. A veces, son ignorantes – una circunstancia atenuante alegada a menudo por Jesús, cuyo corazón abierto lo impulsó a actuar como el defensor público de ellos, en la esperanza de ‘suavizar’ sus arterias emocionales endurecidas.

Jesús tuvo éxito en muchas de tales intervenciones divinas, encontrando una grieta a través de la cual insuflar amor en esas almas anoréxicas. La atracción universal del amor es el arma divina de su predilección. Derriba de un golpe las repulsivas emanaciones del pecado y el mal, llevando a sus huestes a dar un giro a sus vidas; para navegar bajo la universalmente reconocida bandera de la protección divina – y ya no más bajo la despreciable insignia negra ostentando el símbolo de la calavera y las tibias cruzadas, ondeando en los barcos de los despiadados piratas de los siete mares.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply