“Mientras duermes” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mientras duermes” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de Julio, 2018.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Mientras duermes” (esta transmisión fue reducida considerablemente)

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hay muchos lugares en nuestros universos donde me siento como en casa, pero este es el lugar donde me siento bienvenido y más amado, cuando me invitan o cuando vengo a ofrecer información, como ahora. Hoy estoy aquí para recordarles quienes son los amantes mas grandes del planeta. Hoy estoy aquí para recordarles que siempre es buena idea invitar a vuestros Ángeles Guardianes o a vuestros Guardianes del Destino a acompañarlos mientras oran. Por supuesto, todos sabemos que estarán allí con ustedes, pero es importante que realmente sean invitados por ustedes. Esto es para todos los que lean este mensaje, no solamente este receptor, porque él los invita a unirse en oración todo el tiempo.

“Los Serafines tienen una mente muy aguda. Esto tiene mucho sentido pues ellas son las hijas de Nebadonia – la creadora de toda la mente en este universo local. Los Serafines no solamente conocen cada uno de tus pensamientos, cada pensamiento aberrante que puedan tener es completamente ignorado, perdonado y olvidado, porque ustedes son conocidos como principiantes, totalmente imperfectos, mientras que ellos son Maestros de gran habilidad. ¿Acaso son perfectos? ¡No! Ellos son operadores de gran experiencia mientras que ustedes apenas están en el jardín de infancia. Sin embargo, mis estudiantes, para que un Serafín cometa un error, la dificultad debe ser enorme – nada que ustedes o ellos puedan encontrar aquí en esta tierra.

“Les recuerdo entonces que oren con vuestros ángeles, pero que no les oren a ellos, por supuesto. Ahora, acerca de la información que ofrezco y esto es algo verdaderamente importante que requiere muy poco esfuerzo o tiempo. De hecho, todo puede ser arreglado antes de que te vayas a dormir en la noche y tus ángeles trabajarán en ‘tu importante proyecto’ mientras duermes.

“‘¿Mi importante proyecto?’ ¡Muy bien! ¿Pero que significa? En la mayoría de los casos descubrirás cual es el proyecto algún tiempo después de haber pedido ayuda. Tal vez hayas dejado el proyecto completamente en manos de tus ángeles. Les recomiendo que hagan esto. Recuerden cuando a uno de ustedes se le dijo ‘medimos y marcamos tu progreso espiritual en la pared de la eternidad’. Fueron Serafines quienes dijeron esto. Son los Serafines quienes están enterados de todo lo que se relaciona contigo y saben precisamente que es lo que necesitas a continuación y como estás en comparación con el ser humano promedio. Los ángeles son Maestros, especialistas, siempre contigo día y noche, además, ellos saben precisamente cuando estás en tu estado ideal de descanso, profundo reposo, para recibir las lecciones y sugestiones para el crecimiento espiritual… y lo bien que responderás a esas lecciones.

“Como ya lo sabes, mi amigo, colaborador y estudiante, tu planeta, tu raza y los tipos que estuvieron aquí antes de tu tipo fuese ‘concebido’, tienen en su pasado una carrera accidentada. Una cosa debo mencionar para que aprecien vuestra posición con más claridad: ustedes, de manera colectiva, están ignorando casi completamente la maravillosa comunicación celestial que reciben – el diálogo unilateral de vuestros ángeles mientras duermen. Urantia no se compara de ningún modo con un planeta promedio de Nebadón. La mayoría de los otros planetas utiliza esta herramienta de aprendizaje como un preludio para conversar con los Intermedios, si, con el Padre Creador. Les pido a que piensen diariamente en vuestros ángeles y serán grandemente recompensados.

“Soy el Escriba de Damasco.”

Nota del receptor: “… los tipos que estaban aquí antes que tu tipo fuese ‘concebido’”. No estoy seguro de lo que quiere decir. ¿El hombre de Neandertal, o gigantes? Un misterio.

Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply