“El arte de escuchar”. - Intermedia Primaria, Andrea.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El arte de escuchar”. - Intermedia Primaria, Andrea.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Octubre, 2012.
Intermedia Primaria, Andrea.
Tema: “El arte de escuchar”.

Recibido por George Barnard.

Andrea: “Es aquí en la ‘tierra firme’, independientemente de vuestras creencias acerca de la unidad con todos los demás y con la naturaleza, donde continuan tratando con la vida y sus incidencias diarias como individuos en un mundo de individuos. Para nosotros, los Intermedios Primarios, y nuestros hermanos y hermanas Intermedios Secundarios, hay un punto de vista desde hace mucho tiempo establecido, acerca de que simplemente todos somos uno en nuestra Fuente Raíz espiritual, pero debido a la creación oportuna del espacio y tiempo, o del tiempo en el espacio, tenemos otra realidad para experimentar hasta llegar a la eternidad atemporal.

“El concepto de unidad, del uno, de ser unos y otros, y de ver el yo como parte de un único organismo del espacio-tiempo, puede parecerles extraño a ustedes que están enfocados en proveer para si mismos y para vuestros dependientes inmediatos. Y sin embargo, al tratar con seres angélicos y otros celestiales, el modelo de la unidad es natural para nosotros, tal vez en gran parte debido a que nunca hemos tenido vuestras imperiosas necesidades de proporcionar un bienestar físico. Con el tiempo, durante vuestra permanencia en el mundo mansión y más allá, habrá una gradual disminución del miedo a la escasez, tanto de sustento como de necesidades.

“Tales preocupaciones de origen mundano acerca de tener lo suficiente, de hacer lo suficiente, e incluso de ser lo suficiente, poco a poco disminuirán; el concepto de unidad vendrá a la palestra y será visto cada vez como algo más importante que las cosas actualmente importantes para la supervivencia física (los verdaderos caminos y la norma del universo celestial, progresivamente erradicarán las costumbres de la bestia). Pueden hacer mucho ustedes mismos en vuestra preparación para la vida celestial. Escuchar a los demás no solo con el cerebro y la mente, sino con el corazón y el alma, es una manera ingeniosa para el progreso.

“Es sabido que para algunos, la contemplación de la realidad del tiempo, provocada por la aparente imposibilidad de experiencias déjà vu, puede aportar una mayor comprensión de las realidades espirituales. Para otros, la habilidad natural o la práctica deliberada de escuchar con intención alimentará una sabiduría y una apreciación de los sentimientos, de hecho, del alma misma de vuestros hermanos y hermanas, dejándoles un legado valioso y positivo más allá de esta vida. Más allá de la vida terrestre tendrán sentidos muy mejorados. El arte de escuchar les preparará para ellos.

“A menudo se sugiere, aunque hasta ahora rara vez por mí, que vuestras vidas terrestres son cortas, y que en estas ‘pocas horas’ se puede lograr mucho gracias a la fe y a la persistencia para obtener grandes dividendos en el futuro. Esta es la Intermedia Primaria Andrea, diciendo Adieu a nombre de todo el pelotón. Son muy valiososos para nosotros.

George: “Gracias Andrea.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply