“¿Como ves tu mundo?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Como ves tu mundo?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Como ves tu mundo?”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En este mundo cada uno tiene la capacidad de crear su propia realidad y de cierto lo hacen. La manera en que ves la vida es en gran parte producto de las creencias que has desarrollado a lo largo de tu experiencia en este mundo, así como también las creencias y las tradiciones de aquellos que vivieron antes que tú y de quienes te rodean.

Muchos consideran este mundo como una competencia. Ven sus vidas como una carrera en la que deben procurar ganar a toda costa mientras al mismo tiempo deben defenderse de sus semejantes que buscan arrebatarles lo que han ganado. Esta manera de ver la vida promueve la idea de que todos los seres humanos son básicamente rivales para la obtención de los recursos en este mundo. Esta es la base de la desconfianza y de muchas actitudes que promueven la separación y la división entre las personas.

Desafortunadamente, esta manera de ver la vida es la más popular en este mundo. Es el origen de muchos de los males que se ven en todas las sociedades del planeta y es un punto de vista esencialmente falso. Un poco de reflexión inteligente muy pronto lleva al hombre y a la mujer que se atreven a pensar libremente a la conclusión de que las cosas necesarias para vivir son en realidad muy pocas, y estas cosas existen en abundancia. Un poco de sabiduría les demostraría que la colaboración – no la competencia – es un modo de vida más efectivo para crear una civilización superior.

Pero solo la fe en los cuidados del Padre celestial de cada individuo es lo que promoverá la verdadera fraternidad de la humanidad. Solo cuando las almas inteligentes que sinceramente buscan respuestas se atreven a buscar la verdad dentro de sí mismas, descubren que hay un orden en el universo y que la creación entera es un lugar lleno de amor y de seres amistosos que luchan juntos por alcanzar la perfección.

Procura sembrar las semillas de verdad en las almas que todavía languidecen en sus maneras anticuadas de ver la vida para que se inspiren a buscar la presencia divina del Padre dentro de su ser, que iluminará su camino y los llevará mediante sus propios esfuerzos hasta la verdadera libertad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply