“Los Hacedores del Clima.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Hacedores del Clima.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, julio 1, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Los Hacedores del Clima.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Una mayor conciencia del momento presente te permite obtener una definición más precisa de los elementos que afectan tu clima emocional y te permite buscar refugio rápidamente en lugar de simplemente quejarte de los cielos que se oscurecen.

¿Cómo te sientes cuando revisas titulares de noticias que están intencionalmente en negrita y en mayúsculas para ejercer un impacto cada vez mayor en sus lectores? Paradójicamente, los descargos de responsabilidad están impresos en letra pequeña, como si no se le debiera prestar mucha atención a cualquier cosa que pueda ser contraria a tu bienestar. ¿No es una flagrante manipulación mental por exageración o subestimación?

Si ver las noticias es parte de tu rutina diaria, los titulares cargados de emociones pueden actuar como espantapájaros metafóricos y desencadenar sentimientos de indignación, desánimo o impotencia, robándote un nuevo comienzo diario.

La anticipación de una taza de café recién hecha atrae a muchos a levantarse por la mañana. ¿Por qué elegirías romper tu ayuno mental con un régimen de noticias calientes y difíciles de digerir que perjudican tu equilibrio emocional?

Jesús nunca se permitió enredarse en asuntos mundanos. Permaneció enfocado en asuntos de importancia espiritual y llegó a encarnar la paz que sobrepasa todo entendimiento.

“Si Jesús estuviera en la tierra hoy día, viviendo su vida en la carne, sería una gran desilusión para la mayoría de los hombres y mujeres buenos, por la sencilla razón de que no tomaría partido en las disputas políticas, sociales o económicas del día corriente. Se mantendría apartado de estas cosas, en cambio os enseñaría cómo perfeccionar vuestra vida espiritual interior para haceros mucho más capaces de solucionar vuestros problemas puramente humanos.” [LU, 140:8.17]

¿Cómo podía permanecer tan estoico cuando las cosas se estaban desmoronando? Ciertamente no por falta de empatía, sino porque eligió abordar lo que estaba dentro de sus calificaciones y rango de influencia, por lo que no permitió que las noticias desagradables estropearan su semblante alegre siempre renovado. Exhibió la estabilidad emocional de un demostrador de mejores caminos.

Examina el contenido de tu vida y desecha los elementos inquietantes que perturban tu paz. Te puedo asegurar que generará estados de ánimo más calmados.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply