“Eleva Tus Pensamientos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Eleva Tus Pensamientos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 9 de Julio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Eleva Tus Pensamientos.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Permítete el lujo, así como la necesidad, de venir a Mí en el Silencio, donde aparentemente nada existe, y, sin embargo, está preñado con todo el potencial. Es aquí donde vienen las ideas, la sabiduría reina, y surge la comprensión; y es aquí donde el pequeño yo es amado, nutrido, y conoce su lugar en el universo.

Cuando extiendes tus brazos, y alcanzas los límites físicos de tu tacto, aquí es donde entras en contacto con el vacío: lo ilimitado de la creación. Piensa y reflexiona en cómo se siente esto, y lo pequeño que eres.

Sin embargo, dentro de ti surge la energía del Creador, a medida que fluye en tu cuerpo en la forma de oxígeno dador de vida. Con este oxígeno todas las células de tu cuerpo son alimentadas. Si es menos de lo adecuado en calidad, todas las células están privadas, y las más delicadas morirán primero, por falta de estos bloques de construcción.

El cerebro humano es el órgano más rico en sangre, y toma alrededor del 75% del oxígeno disponible. Por lo tanto, se te confía a ti ser consciente de tu respiración, por lo menos unas pocas veces durante tu día. Vuélvete consciente de cualquier aire dañino o viciado, buscando el aire más puro, que no contamine el templo físico, vivienda de tu precioso espíritu-alma.

Vuélvete más consciente de tus procesos de pensamiento, ya que los pensamientos negativos envenenan la mente y el cuerpo. Rechaza aquellos pensamientos negativos. Disciplínate, de modo que tu presencia exude una fragancia de paz.

Permite que Mi guía se filtre a través de las idas y venidas diarias, porque en verdad, Yo soy uno contigo.

Eleva tus pensamientos para que sean lo más puros y sinceros; porque los pensamientos – especialmente los pensamientos de sanación en oración para otros – tienen un efecto de largo alcance que solo el Cielo conoce.

Cultiva el hábito diario de orar por los demás.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply