“Un Santuario.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Santuario.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 29 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Santuario.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Cada vez más experimentarás un nuevo nivel de crecimiento, mientras Yo te guio más profundamente dentro de ti. Hay muchos niveles a ser explorados, y esto continuará a través de tus numerosas transiciones durante la vida eterna, antes de que alcances el estado espiritual de pleno derecho.

Hay un vasto espacio entre lo material y lo espiritual. Esto es llamado ‘el estado Morontial del ser’. Sean conscientes del hecho de que ésta no es la única vida que vivirán. Esta es meramente la vida preparatoria, durante la cual, bajo Mis instrucciones, ustedes colocan las bases para vuestra vida eterna.

Es tu fe y confianza en Mí que harán estas bases fuertes e inquebrantables. Yo sé que tú estás en esta tarea, porque yo tengo nuestro plano de lo que tú y Yo somos capaces de llegar a ser.

Todo lo que te pido es que trates sinceramente de sentir Mis instrucciones más claramente, cuando te proporcione opciones. Es por tu total elección de libre albedrío que te alejarás de los ruidos del mundo exterior y harás tiempo para el mundo interior, y vendrás a Mí en el Silencio.

Aquí Estoy siempre esperando por ti, donde ambos disfrutamos de la compañía mutua mientras tú llegas a Conocerme y a confiar cada vez más en Mí, así puedo enseñarte y tentarte a llevar tus pensamientos diarios a un nivel más espiritual y amoroso.

Haciendo esto, tu mundo interior se convierte en tu santuario; un bastión de fuerza construido sobre la fe y la confianza; donde no hay lugar para el miedo o las preocupaciones.

Este es el nivel que Yo quisiera que alcanzaras en la vida mortal; una fe gloriosa; una sublime confianza de que todo está bien, porque tú estás experimentando que ‘debajo de ti están los brazos eternos’ que te nutren y protegen.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply