“Un examen honesto” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un examen honesto” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 16 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un examen honesto”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es verdad que en la aventura del crecimiento espiritual no importa tanto lo que eres sino en lo que deseas convertirte. Cuando el ser humano decide hacer hasta lo imposible por mejorarse a sí mismo, se producen las condiciones que facilitan la influencia de la presencia divina del Padre en la mente humana. Solo cuando te has dado cuenta de tus limitaciones, tus debilidades y tus defectos, abres la puerta para la corrección y para el mejoramiento. Sin embargo, este examen sincero y despiadado de sí mismo es algo muchas veces difícil para el ser humano, pero es el primer paso hacia la salvación.

El deseo de ser mejor es el método más efectivo de promover el progreso espiritual y evitar el estancamiento. Cuando el hombre se siente satisfecho de sí mismo no puede ver oportunidades para mejorar. En cambio, cuando cuidadosamente se examinan las decisiones y acciones considerando si realmente los ideales más elevados de la voluntad personal se han tomado en cuenta, se crea el espacio donde el ser humano comienza a transformarse a sí mismo en una criatura de luz.

Considera por un momento que si ya hubieses logrado la perfección no estarías en este mundo. Cuando un ser humano ha logrado vivir la voluntad del Padre sin reservas y comprende su papel en la creación, las condiciones están satisfechas para la fusión eterna con el fragmento del Padre – el Ajustador del Pensamiento – lo que se traduce en una ‘promoción’ automática a los mundos más elevados, pues todo lo que ese ser humano vino a aprender en el mundo material lo ha aprendido ya. Si aun te encuentras en este planeta esta es toda la señal que necesitas para saber que todavía quedan varios ajustes por hacer y lecciones por aprender.

Pero, aunque las desilusiones de observar nuestras propias derrotas ante los desafíos de una vida cada vez más espiritual sean algo difícil de enfrentar, las recompensas y las satisfacciones de observar cómo poco a poco vas superando las limitaciones de tu origen animal y por tu propio esfuerzo te vas transformando en un ser luminoso y espiritual, valen realmente la pena. Son estas satisfacciones las que dan sentido a la vida humana y las que te brindarán la seguridad de haber vivido un vida realmente grande y provechosa en el mundo. Tienes en tus manos las herramientas para crear tu propio destino y así con la ayuda del Padre, crear un nuevo ser a partir de la materia prima de lo que eres hoy, un ser de luz y amor que será un agente de bondad, belleza y verdad para el universo entero.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply