“Yo, Dios, No Cambio.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo, Dios, No Cambio.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 24 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Yo, Dios, No Cambio.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Se requiere perseverancia en el venir diario a Mí, pero por ahora, los beneficios están escondidos en Mi Ser. ¿Comprendes el excelente entrenamiento del carácter que esto representa, para que te conviertas en un confiable y fuerte ser humano?

En esto te premias a ti mismo con una fe y confianza crecientes en Mí, y la satisfacción y alegría obtenidas de ese modo, están incluso más allá de tu imaginación. El recuerdo de nuestra cercanía juntos, la increíble experiencia de Mi amor por ti es el impulso que te hace volver por más.

Este camino está abierto para todos y cada uno, con un deseo de fe y confianza seguras, las cuales solo se pueden construir en Mi presencia. Si a través de su compromiso, apartan un tiempo cada día, para el Único que mora en su interior, Yo los acompañaré todo el trayecto en el camino hacia el Paraíso.

Venir dentro del Silencio de sus corazones para impregnarse de la presencia de su Fragmento de Dios, les permite llegar a conocer Su amor por cada uno de ustedes. ¡Si solo pudieran imaginar la sanación que ocurriría para sus nervios cansados, corazones ansiosos y espíritus inquietos! El mundo se convertiría en un lugar más tranquilo, y las revelaciones nacerían en toda la humanidad.

Todos son hijos de Un solo Dios. Raza, credo, color y sexo no son importantes para el Eterno: el estado de su alma es lo que importa.

Estas revelaciones necesitan nacer y ser aceptadas en cada corazón humano, así esto será verdaderamente sentido como un hecho. Todos los viejos miedos y supersticiones, de las cuales surgen la mayoría de las costumbres religiosas, irán desapareciendo lentamente, incluyendo la vergonzosa costumbre de desigualdad de las mujeres.

La religión revelada de un Creador todopoderoso y amoroso, como fue enseñada por Jesús el Cristo, tomará su lugar, en contraste con la pueril creencia de que Él es un Dios malhumorado, dado a los caprichos, ira, celos y la necesidad de ser apaciguado.

Para mantener las masas bajo control, vuestros antiguos sacerdotes instituyeron todos estos sistemas de creencias erróneos. Estas creencias son falsas, y muy anticuadas; y ha llegado el momento de aceptar la verdad de que: “Yo, Dios, no cambio”.

Cualquiera puede venir y sentarse en el Silencio para experimentar una verdadera revelación; que Él es un Dios de amor, quien ha dado a Sus hijos mortales el don del libre albedrío para elegir venir y experimentarlo en el Silencio.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply