“¡Tu filiación eterna!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Tu filiación eterna!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Junio 27, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Tu filiación eterna!”

Mensaje recibido por Anyas

“Vosotros sois hijos de la promesa espiritual, hijos de fe; vosotros habéis aceptado el estado de filiación. Creéis en la realidad de vuestra filiación, y por lo tanto vuestra filiación con Dios se torna eternamente real.” [LU, 40:6.4]

Ajustador de Pensamiento: “Tu condición de filiación está grabada para siempre en el corazón del Padre Universal. Es una realidad inmutable sin importar a dónde te lleven los giros y vueltas de tus cavilaciones y divagaciones. Algunos pueden romper tontamente este lazo familiar tan preciado. Eventualmente, sus anhelos internos los llevarán a reconocer su indigencia espiritual, y se embarcarán resueltamente en la búsqueda gratificante de reconectarse con sus raíces espirituales.

Cada situación familiar única puede tener un final feliz. Los huérfanos espirituales volverán sobre su camino a Casa, donde los residentes les darán la bienvenida en su afectuosa hermandad bajo la tierna vigilancia de su divino Progenitor.

Dondequiera que te encuentres en tu desarrollo espiritual, tus impulsos internos de experimentar la plenitud del amor divino te empujarán de regreso a casa, con o sin desvío, con llegada tardía o temprana. Tu alma disfrutará de la vida hogareña, sin dar nunca por sentado lo que le faltaba durante sus humildes comienzos.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply