“Brotará Una Alegría Profundamente Arraigada.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Brotará Una Alegría Profundamente Arraigada.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Junio 6, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Brotará Una Alegría Profundamente Arraigada.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tu fe en la realidad de Mi residencia necesita volverse más fuerte. ¿Cómo es que todavía entretienes dudas y preocupaciones acerca de malinterpretar Mis palabras?

Te digo esto; cada vez que vienes a Mí es por Mi poder de atracción, la atracción espiritual del Paraíso y tu voluntad y hambre de responder al llamado del Espíritu. A través de tu venida diaria a Mí, fortaleces tu fe y también alimentas ese anhelo profundo de desarrollar una relación más cercana Conmigo.

Así como esto te sucede a ti, también le sucede a cada alma que se embarca en la búsqueda eterna de encontrar finalmente al Creador de todo en el Paraíso. Toda alma responde al poder de atracción del Espíritu, por débil que sea, a causa de una inquietud en el corazón humano que intuye que algo falta en su vida. Al principio pueden tratar de encontrarlo en el mundo exterior con sus placeres y tentaciones, para quizás caer en adicciones y depresión debido al dolor y vacío interminables en sus corazones.

Sin embargo, la solución es tan simple. Todo lo que necesitan hacer es volverse hacia el Silencio de su corazón y Buscarme. Al principio, será débil y vacilante, como un bebé que da sus primeros pasos. Luego recuerdan la libertad y el impulso comienza de nuevo hasta que finalmente perseveran.

La entrada al Silencio de tu corazón es como un pequeño paso en la fe, donde estoy esperando con los "brazos extendidos", invitándote a dar otro "paso en la fe".

Ten por seguro que Yo estoy siempre aquí, esperando para reforzar tu espíritu humano, para que crezca tu fe y seguridad en Mí. Con el tiempo, brotará una alegría profundamente arraigada que te tentará a volver en busca de más nutrición y alimento para el alma.

Y así, creces en un mayor conocimiento de Mí.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply