“Ven, Comulguemos.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ven, Comulguemos.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Urantia, Junio 17, 2006.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Ven, Comulguemos.”

Mensaje recibido por Lytske.

Ajustador de Pensamiento: “Es verdad que las preocupaciones y luchas de la vida diaria pueden pasar factura y por lo tanto llevarse una gran cantidad de la alegría de vivir.

Esta es la razón por la que deseo que vivas cada día más conscientemente. No hay ninguna razón por la que debas preocuparte por cualquier cosa en absoluto. Lo primero y más importante que debes hacer es venir a Mí temprano cada mañana, para que comiences tu día con una base tranquila, con un corazón confiado, y sin prisas durante el día que tienes por delante.

Cuando ya estás apurado, todo el día estará lleno de tensión, lo que finalmente no es útil para el cuerpo, la mente o el alma. Además, te abres a atraer accidentes y enfermedades.

Cuanto más seguro te coloques bajo el cuidado y la protección de Dios, más suave fluirá el día. Pon a prueba este consejo.

Sé que ya has experimentado un poco de esto, pero la gran mayoría de la gente no lo ha hecho. No te preocupes por las opiniones de los demás, de estar a la altura de otros y comprar lo que no necesitas. Se proveerá todo lo necesario, pero no podéis servir a dos señores: Dios y mamón.

Con el dios de mamón, este planeta está en proceso de alcanzar un estado completamente materialista, donde grandes cargas de fuertes impuestos se colocan sobre los hombros de todos los ciudadanos. Esto se debe en gran parte al hecho de que todavía están involucrados en guerras entre ustedes.

La verdadera paz y la calma solo vendrán cuando todos comiencen a aceptar a todos los demás como hijos del mismo Creador. Los mortales de este planeta aún no han comenzado seriamente a dirigir su atención hacia adentro para buscar una mejor forma de vida.

Pregúntate por qué estás aquí. ¿Cuál es el propósito de vivir? ¿Cuál es tu destino? Verdaderamente, querida, el único propósito y destino es buscar al Creador supremo en el Paraíso.

Dios desea estar íntimamente involucrado en todas las experiencias en la vida de todos los mortales, sin embargo, por encima del clamor y el estruendo del mundo, rara vez se escucha Su Voz tranquila, esta Voz, que ha sido otorgada con tanta gracia a cada ser humano.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply