“Aprende a Elevar tu Corazón y tu Alma.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aprende a Elevar tu Corazón y tu Alma.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 23 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Aprende a Elevar tu Corazón y tu Alma.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que tu corazón se desborde de gratitud al Dador de vida, por otra página aún no escrita en el libro de la vida; mientras comienzas un nuevo día donde cualquier cosa puede y debe suceder, cuando Me permites compartirlo contigo.

Sé abierto a lo inesperado y dale la bienvenida a cada nuevo día, como lo haría un niño pequeño, sin haber hecho planes, de modo que haya diferentes maneras de vivir tu día. Puede ser encontrarse con alguien que no hayas conocido antes; o puedes tener la oportunidad de iluminar el corazón de alguien con una sonrisa, o una palabra de aliento.

Recuerda siempre de quién eres hijo. En última instancia, todos ustedes son descendientes del único Creador, quien los ha empoderado con el libre albedrío; y dado opciones y decisiones, de modo que puedan aprender a lo largo del camino de la vida, eligiendo sabiamente.

Por supuesto, cometerán errores. Eso es esperado, porque así es cómo aprenden. Nadie nace perfecto. Sin embargo, el supremo mandamiento y el objetivo final de las eras es: “Sed perfectos, así como Yo Soy perfecto.”

Mientras que ustedes nacen en la vida de la carne, se les dan todas las oportunidades de hacer de cada día, un día mejor. Conmigo, la Chispa divina interior, ¿cómo pueden perder?

Por supuesto, pueden perder si nunca escuchan Mi voz, mientras Yo trabajo incansablemente en lo profundo de su interior, para elevar sus pensamientos por encima de la monotonía, la mezquindad, y los sórdidos asuntos de una Tierra mantenida bajo las garras del miedo y el abatimiento.

Pueden aprender a elevar su corazón, alma y mente, para sentir las glorias de la vida eterna, esperándolos a todos y cada uno de ustedes.

Atrévete a vivir en esa esperanza edificante; con el optimismo que te permite que tu queda Voz sea escuchada; esa que, por un día más te llevará hacia la vida real, esperando por ti en el más allá.

Permítete el precioso tiempo de venir a Mí, de modo que cada vez más aprenderás a discernir Mi voz.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply