“De los asuntos de la Fe y Revelación.” - Portador de Vida Orión.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De los asuntos de la Fe y Revelación.” - Portador de Vida Orión.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 1 de noviembre de 2015.
[b Portador de Vida Orión.[/b]
Tema: “De los asuntos de la Fe y Revelación.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Portavoz, Portador de Vida Orión: “Se dice que un médium (psíquico) puede predecir 100 eventos futuros, equivocarse 99 veces y acertar solo una vez... una casualidad... una coincidencia. No obstante, y notablemente, él o ella serán famosos por haberle ‘atinado’ esa única vez. Debido a que Urantia está experimentando estrés –político, económico y racial–, un gran número de personas se aferrará a cualquier cosa que esperan que los conduzca a la seguridad.

“En su rápido y angustioso río de pesadillas acerca de la futura pobreza, hambre y pérdida de libertad, tratan de trepar por la orilla del río hacia la seguridad. Antes que nada, quieren saber lo que depara el futuro. Para aliviar su sufrimiento, escucharán lo que el médium tenga que decir. Incluso escucharán lo que el médium que solo ha acertado una de cien veces tenga que decir.

“Ciertamente, hay quienes son felizmente inconscientes de lo que les preocupa a sus muchos hermanos y hermanas. Ellos viven en el día a día, momento a momento, aparentemente despreocupados acerca de cualquier cosa que pudiera cambiar sus vidas de alguna manera.

“Hay muchos que viven con la sincera esperanza y confianza –fe– en que Dios, el universo o el destino cuidará de ellos hasta el final. Y luego están los pocos que han sobrepasado la fe. Incluso podría llamárseles sin-fe porque su futuro ya no representa una esperanza o deseo de que todo esté bien. Ellos saben que todo está bien, siempre y en todos los sentidos. Tienen prueba absoluta de la vida más allá de la tierra.

“Esto en cuanto a la fe. Ahora, la cuestión de la revelación. Al igual que las mismas flora y fauna que les rodean, ustedes son una especie evolutiva, un producto de nuestra tediosa prueba y error o transportación. Para ustedes, la revelación generalmente no se da más allá de lo que vuestros padres, hermanos o maestros pueden revelar. Lo que aprendan de los demás, al revelarles hechos previamente desconocidos para ustedes, puede ser clasificado como cierto tipo de revelación.

“Ahora hablemos de los nuevos conocimientos que no provienen de las especies evolutivas, sino de las creadas: Ángeles, Intermedios y sí, Portadores de Vida. No obstante, eso está en contra de las reglas. Como productos de la evolución, se sabe que solidificarán vuestra determinación de hacer lo correcto de acuerdo a las reglas, la voluntad de vuestro Dios. Con el tiempo, vuestras dificultades los harán más confiables que aquellos que fueron creados y educados.

“Aún así, amigo y hermano mío, se te ha otorgado una mente, y en caso de que determines que tal vez ciertas incógnitas se harán por lógica una u otra realidad, existe la posibilidad de que se considere la confirmación. ¿Requeriría la aprobación de tu Ajustador del Pensamiento? Sí, cuenta con que el Ajustador siempre tiene la última palabra.

“Y sí, siempre hay excepciones en nuestros universos. Tal vez alguna población o incluso un individuo llegue a una encrucijada. En raras circunstancias, como el rescate de una situación que amenace el progreso evolutivo, el conocimiento celestial podría ser proporcionado.

“Incluso así, ten en cuenta que el veredicto general a través de los siglos ha sido que aquellos que se erigen a sí mismos para proporcionar revelaciones ‘al por mayor’ , al final bien pueden cosechar una enajenación mental . Soy Orión, tu hermano en Cristo. Adieu, mi querido amigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply