“Pide Sabiamente.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Pide Sabiamente.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 1º de Mayo, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Pide Sabiamente.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Mujer, no sabes qué es lo que pides.” [LU, 171:0.5]

Ajustador del Pensamiento: “Cuando Salomé, la madre de Santiago y Juan Zebedeo, se acercó a Jesús, solicitando que a sus hijos les fueran asignados asientos honoríficos a Su derecha e izquierda, en el Reino venidero, Jesús se sintió tanto entristecido como horrorizado por la audaz petición.

Llevada por un orgullo maternal egoísta, Salomé no comprendió que estaba poniendo a sus hijos en un grave peligro. Jesús inauguró el Reino Espiritual del Cielo cuando Él dió su último aliento, luego de agonizar como un inocente sacrificio humano. Así Él ganó heroicamente la soberanía espiritual sobre el reino de los Corazones.

“Y la madre de ellos, que estuvo presente en la crucifixión, recordaba muy bien la petición necia que ella había hecho a Jesús en Pella relativo a los honores que tan tontamente buscara para sus hijos apóstoles. [LU, 171:0.7]

Jesús nunca perdió una oportunidad de inspirar a su séquito. Él premeditó sus movimientos, asumiendo total responsabilidad por su resultado. Siempre fijó Su mirada en la benevolente visión del corto y largo plazo del Padre, nunca permitiendo que las muchas trampas que atraen a las mentes inmaduras lo atraparan.

Siempre termina tus peticiones de asistencia divina con la aclaración “pero mi voluntad es hacer Tu voluntad”. Ésto lo hará a prueba de decepciones. Si tus peticiones parecen caer en divinos oídos sordos, que sepas que no es por falta de consideración. Tu descargo de responsabilidad permitirá que tu equipo de orientación ‘edite’ tus plegarias, en una versión aceptable, que honrará tu bien más elevado, y que cosas mucho mejores te esperan, siempre empujándote hacia Dios, en la verdad, la belleza y la bondad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply