“La vida social” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La vida social” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida social”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es muy útil para todo ser humano con inclinaciones espirituales el compartir su verdad con sus semejantes. La verdad espiritual no puede ser comprendida completamente por la mente humana individual. Las experiencias y los entendimientos de otros son tan valiosos para tu comprensión espiritual como tus mismas experiencias. Un solo ser humano jamás podrá experimentar ni vivir todas las circunstancias posibles de la vida. Ver la verdad desde el punto de vista de tus semejantes te brinda siempre una visión más completa.

El entero esquema de la progresión mortal en la creación considera este hecho como algo fundamental. Las experiencias que se concentran en el Ser Supremo son el patrimonio de todas las criaturas y son para la edificación de todos los seres inteligentes. Estas experiencias algún día estarán disponibles para todos y la creación entera se verá beneficiada por estas revelaciones complementarias de la verdad del Padre.

En tu vida diaria dedica algo de tiempo para observar la vida de tus semejantes y para descubrir las lecciones que han aprendido. Jamás avanzarás tanto en el camino espiritual que no puedas aprender algo de otro ser. Particularmente en este mundo, todos están más o menos al mismo nivel, enfrentados a las mismas limitaciones, pero viviendo experiencias de vida únicas. Todos se pueden ayudar mutuamente compartiendo sus experiencias. Permanece siempre como un estudiante de la naturaleza humana y así descubrirás más cosas acerca de ti mismo y acerca del Padre, quien habita en los corazones de tus semejantes así como en el tuyo.

Considera como Jesús dedicaba tanto tiempo a conocer y comprender a sus semejantes, incluso después de haber recordado su verdadera naturaleza. Si los creadores de los universos consideran el contacto personal con los seres humanos una parte importante de su propia educación universal, ustedes también deberían hacerlo. Las riquezas sobre esta esfera son abundantes, pero la mayor riqueza que poseen es ustedes mismos, vuestra hermandad, vuestra humanidad, pues es allí donde descubren a Dios y donde pueden comenzar el viaje hacia la perfección individual y planetaria.

El que ha aprendido a distinguir la verdad puede encontrarla en cualquier parte y no se deja engañar fácilmente. Busca la verdad en los corazones y las mentes de quienes te rodean. El hombre más sabio de este mundo siempre podrá aprender algo incluso de los niños inocentes y con pocas experiencias. No te prives a ti mismo de la educación y los beneficios derivados de una vida social saludable y de un afecto sincero por tus semejantes. Si bien el viaje hacia la perfección es un viaje individual, ningún hombre en aislamiento podrá encontrar a Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply