“Construye tu Fe y Confianza en Mí” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Construye tu Fe y Confianza en Mí” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 30 de mayo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Construye tu Fe y Confianza en Mí”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Comprométete en practicar tu fe y confianza en Mí. Siempre que algo o alguien se cruce en tu camino, y provoque miedo en ti, di inmediatamente: “No temo ningún mal, sé que todo está bien”.

Di siempre en tu corazón: “Todo está bien”. Verdaderamente, no hay nada que temer, sino el miedo en sí mismo. Si le das poder al miedo, atraerás la misma cosa a la que temes o te preocupa, con el resultado de que ‘algo’ indefinible colapsará en ti, y tu fe en Mí disminuirá. El miedo es un veneno espiritual.

El miedo es el mayor defraudador de la paz. Es un miedo irracional de la criatura, el cual es un legado de eones de evolución: miedo a ser cazado; miedo al mal clima; miedo al sol abrasador; miedo a la muerte y miedo a un terrible desconocido.

La solución es tan simple. Sólo ven a Mí en la Quietud. Déjame calmar tus nervios y tu corazón.

Vuestro Maestro Miguel Hijo, Jesús, ha vencido todo mal; literal y figurativamente. Él se paró sin miedo ante Sus acusadores, porque Él sabía que solo podían dañar Su cuerpo físico, pero nunca Su espíritu imperecedero.

Sigue Su ejemplo y vive sin miedo, y cuando el miedo golpee tu corazón, di “Todo está bien”. Luego vuélvete en el Silencio donde Yo estoy esperando. Siéntete seguro dentro de la ciudadela de tu alma.

La vida mortal no es más que un momento fugaz en la eternidad. Procura utilizar bien el tiempo que te ha sido asignado, y continúa dominando las emociones desenfrenadas de la mente, especialmente las basadas en el miedo infundado.

Los humanos irracionales e insensibles nunca podrán destruir tu alma, pero pueden dañar tu espíritu si se lo permites.

Por lo tanto, fortalece tu vínculo con tu eterno Fragmento de Dios, y construye tu fe y confianza en Mí, tu eterno Compañero.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply