“¡Tu Llamado!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Tu Llamado!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, marzo 23, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Tu Llamado!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Dios es un ser existencial infinito que habita en el círculo de la eternidad. “Para [El], no hay pasado, ni presente, ni futuro; todo el tiempo es presente en cualquier momento dado. Él es el grande y el único YO SOY.” [LU, 2:1.5] Él tomó la dedición de libre albedrió de convertirse en experiencial al eventuar el lienzo multidimensional del espacio y el tiempo, el patio de juegos evolutivo.

“Cuando finalmente se haya actualizado, esta Deidad evolucionaria constituirá la fusión eterna de lo finito y lo infinito —la unión sempiterna e indisoluble del poder experiencial y de la personalidad del espíritu.” [LU, 0:7.9]

Él se auto expresa constantemente a través de las miríadas de criaturas que concibe y anima. Algunos reflejan sus atributos impecables de inmediato, mientras que otros aparecen como kits de inicio discretos: semillas del alma, brillantemente diseñadas para, una vez activadas, desarrollarse hacia su esplendor. Una vez adornada con atributos divinos, la personalidad humana y su fragmento divino interior se fusionan gloriosamente en una unidad dinámica. Tanto arriba como abajo.

“La fusión eterna del Ajustador con el alma evolucionaria del hombre es una experiencia de hecho de la unión eterna con Dios como asociado universal de la Deidad.” [LU, 107:0.4]

Debido a que todavía no, aún, han cruzado ese puente, pueden encontrar desafiante el comprender el alcance de vuestro ser. Una vez que hacen un movimiento hacia Dios, te posicionas a ti mismo en la puerta de salida de tu ascensión espiritual.

Dado tu derecho inalienable y divinamente impartido al autogobierno, puedes entender que cualquier intervención divina tiene que ocurrir de acuerdo a 'tu voluntad'. Jesús, un Hijo divino, se encarnó voluntariamente en el Planeta Tierra. Como hombre entre los hombres, jugaba con las mismas reglas. El alcance espiritual en él ya través de él no fue ni intrusivo ni coercitivo. Una oferta abierta similar es vuestra para ser tomada”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply