“La habilidad para escoger.” - Instructor Trinitario, Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La habilidad para escoger.” - Instructor Trinitario, Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, 29 de julio, 2018.
Instructor Trinitario, Uteah.
Tema: “La habilidad para escoger.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Uteah: “¡Saludos, hijos e hijas de Urantia! Mi nombre es Uteah (U-te-ah) y soy un instructor trinitario en residencia aquí por un tiempo en Jerusem, la capital de vuestro sistema, por invitación de vuestro soberano Cristo Miguel. Este es un mensaje introductorio para informarles que vuestro mundo está en las etapas preparatorias de la Luz y la Vida – una época en que los circuitos están siendo preparados para que, una vez que estén en plena operación, asistan a toda la humanidad en lograr una sintonización mayor con sus Ajustadores del Pensamiento. Lo que están apunto de experimentar es una claridad mental más grande – los antiguos circuitos que fueron alterados durante la rebelión ahora están siendo permanentemente desmantelados.

“Estos nuevos circuitos mentales son similares a aquellos en otros mundos que siguen un camino mas normal de evolución. Sin embargo, las ‘instalaciones’ de estos nuevos circuitos son mucho mas complejas de lo que serían en los mundos normales. La falta Adánica que mayormente fracasó en elevar la fisiología de vuestras razas hace que esto sea más difícil y requiere que haya circuitos especialmente sintonizados para las distintas razas – incluyendo aquellas que ahora se están mezclando.

“Los Ingenieros de la Consciencia – los Absonitas, han llegado en gran número para facilitar la transición a estos nuevos circuitos mentales. Este es un desarrollo emocionante para vuestro mundo y hay muchos observadores celestiales provenientes incluso del Paraíso presentes para observar la transición y los eventos que ocurrirán a medida que los Ajustadores del Pensamiento incrementen sus contactos con la mente humana. Con esta sintonización reciben también una responsabilidad – una resonancia mas profunda con elecciones morales – algo que no puede ser fácilmente ignorado como antes en la mente humana. Claramente, el libre albedrío – la habilidad para escoger funcionará como es debido.

“Hay 37 Instructores Trinitarios aquí en Jerusem – cada uno de nosotros exclusivamente asignados a cada uno de los mundos antiguamente apóstatas en este período de transición. No solamente vuestro mundo está recibiendo nuevos circuitos, la capital del sistema también está construyendo circuitos que le permitirán a los Maestros de los Mundos de las Mansiones tener acceso al Circuito de los Instructores Trinitarios – un sistema de enseñanza a través de un canal mas efectivo. Debido a que las rebeliones son muy raras en los universos, se requieren medidas creativas y muchas mentes grandes para colaborar en la preparación de estos planes que llevarán vuestro mundo a un camino mas progresista.

“Estas ‘actualizaciones’ pueden ser consideradas como una expansión de la mente y de ninguna manera disminuyen el libre albedrío. Es la confusión que fue introducida a propósito en los circuitos lo que está siendo desmantelado. Para algunos, esta será una gran bendición – otros que dependen de la confusión y el mal funcionamiento que les permite ignorar las elecciones morales se verán forzados a mirarse así mismos con mas profundidad.

“¡Regocíjense, gente de Urantia, porque una gran bendición llega a ustedes y a vuestros hijos!

“Yo Soy Uteah – aquí para servirles.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply