“Te lo Compensaré.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Te lo Compensaré.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 13 de Marzo, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Te lo Compensaré.”

Mensaje recibido por Anyas.

A veces tus desencantos más desilusionantes se transformaron en tus mayores bendiciones. A veces la semilla plantada necesita morir, la muerte de tus esperanzas más apreciadas, antes de poder renacer para dar los frutos de nueva vida y nueva oportunidad.” [LU, 48:6.36]

Ajustador del Pensamiento: “Si ustedes equiparan las decepciones con los fracasos, están fallando en percibir las nuevas oportunidades que traen a sus vidas. Un fiasco personal puede ser un camino para que el universo te detenga cuando vas en la dirección equivocada – ahorrándote así más penas y lamentos. La intervención divina puede ‘disfrazarse’ de sucesos anticlimáticos, que te extraen de ‘donde eres pésimo’ para impulsarte hacia ‘donde eres excelente’: experiencias de conversión drásticas.

Al confiar en tu guía divina, y cerrar tus plegarias de apoyo con la sabia declaración “… pero mi voluntad es hacer Tu voluntad”, instalas algunas válvulas de seguridad en tus emprendimientos. Cada vez que tus iniciativas se vean truncadas de raíz, tú puedes deducir que no estaban predestinadas a ser. No es una decepción sino una reorientación.

“La pregunta abierta que debes hacerte es “¿Qué me tienes reservado?” Es mucho mejor que el autodesprecio de “¿Por qué no puedo hacer nada bien?” o el dedo acusador “¿Por qué me estás defraudando?”

A todo lo anterior, el Padre consistentemente responde: “Yo te lo compensaré” – nunca de labios para afuera de Su parte. Por razones de seguridad, Él puede colocar barricadas en tu camino; ten la seguridad de que Él ya ha colocado estratégicamente, señales de desvío, para conducirte a tu legítimo destino.

Los desafíos emocionales de las decepciones te fuerzan a abordar sentimientos desagradables y patrones de reacción de deseo. Al facilitar su alquimia transformadora, extraerás valiosos nutrientes para el alma, de estos metafóricos limones amargos. Ellos te harán más fuerte y más sabio. ¿no es acaso lo que necesitas para crecer hacia el autodominio y la iluminación espiritual?

Reconoce las bendiciones personales nacidas a través de los ‘dolores de parto’ de las decepciones. “Padre, te agradezco por el bien contenido en esta difícil situación.” Te ayudará a sobrellevar la situación mientras aplicas las lecciones prácticas que tanto te costó aprender, para lograr el éxito estelar de las empresas patrocinadas por Dios.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply