“Una lección acerca de la comunicación espiritual.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la comunicación espiritual.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 18 de junio de 2017.
Maestro Ofelius.
Tema: “Una lección acerca de la comunicación espiritual.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “El Círculo y yo estamos aquí hoy, en el mar de cristal que se conecta con ustedes en Urantia –podría parecer que hay algunas fuerzas extraordinarias trabajando para salvar una distancia tan larga en tiempo, espacio y vibración, pero aquí estamos comunicándonos con poca interferencia. No es un milagro que así sea, pues todos estamos conectados por la Omnipresencia del Espíritu. Comunicarse de esta manera sería posible para muchos de ustedes que viven en Urantia si tan solo creyeran que pueden hacer tales cosas. A medida que se acerquen los días a la era de la Luz y Vida, la gente de Urantia se comunicará cada vez más con los Mundos Mansión –no porque haya más circuitos, ¡sino porque más de ustedes ‘sabrán’ y creerán que es posible!

“En muchos de ustedes, estudiantes que leen este mensaje, percibo un velo de duda y un temor de no ser ‘lo suficientemente buenos’ para hacer esas cosas, o que ‘se equivocan’ y escriben cosas erróneas. Esas son las limitaciones autoimpuestas (miedo, duda, ridículo) que les impiden conectarse. Los maestros están disponibles para todos aquellos que desean servir durante este tiempo de corrección en vuestro mundo. Si me permiten ofrecer una sugerencia, diría a aquellos que desean tener un maestro, que simplemente ‘pidan’ y ‘recibirán’. No se preocupen por lo que otros digan o porque ustedes puedan equivocarse –comiencen con un diario personal y que sea confidencial. Hagan preguntas y luego ‘sientan’ la respuesta, anótenla y no se preocupen por su exactitud. Comiencen a escribir vuestro diario en un horario regular (en un momento y espacio sagrados), y pronto comenzarán a ver que algo de lo que escriben proviene de un lugar mucho más profundo –las respuestas tal vez los sorprenderán.

“Cada vez que se sienten pidan a vuestro Espíritu Morador Interno que los conecte con vuestro maestro. Limpien vuestra mente de toda distracción y simplemente comiencen a escribir –haciendo preguntas– acerca de vuestras preocupaciones sobre la vida, o cualquier pensamiento que venga a vuestra mente. Imagínense que están escuchando el diálogo de vuestro maestro y anoten esas cosas que ‘imaginan’ que vuestro maestro diría. La imaginación eventualmente los llevará a la creencia de que no tienen limitaciones en la escucha. Este receptor, quien está escribiendo ahora, se encuentra en el acto de escribir que lo distrae de sus propias limitaciones, de manera que mis palabras fluyen en la página. No lo piensen demasiado –solo comiencen y no se preocupen por el resultado. Que estas anotaciones en vuestro diario sean para ustedes y nadie más.

“Este ejercicio de conexión con el Espíritu los beneficia de más maneras que solo recibir mensajes espirituales; los prepara para un mayor diálogo con vuestro Espíritu Interior. A medida que se acostumbren a pedirle a vuestro Espíritu Morador Interno que les ayude a conectarse y escribir, estarán estableciendo una relación más profunda con el Espíritu –estarán empezando a confiar más. Muchos de ustedes simplemente pueden escribir desde este lugar más profundo dentro de ustedes mismos, y obtener las impresiones de vuestro Ajustador del Pensamiento –vuestro Espíritu Viviente. Todas y cada una de las maneras que usan para conectarse y comunicarse nunca son esfuerzos desperdiciados, pues hay valor en esta íntima colaboración.

“Puesto que estos escritos son vuestros –solo para vuestros ojos–, pueden explorar y hacer las preguntas más íntimas acerca de ustedes mismos. Hacerlo es una experiencia verdaderamente liberadora. El Espíritu nunca juzga nada de lo que le piden. Para la felicidad de todo el Espíritu, ustedes se conectan y exploran este lugar más profundo dentro de ustedes mismos, pues los coloca en un camino de mayor progresión y los ayuda a descubrir las cosas de valor en vuestra vida –aquellas cosas que sobreviven a la eternidad. Tómenme la palabra, queridos amigos, y descubrirán algo realmente único acerca de ustedes mismos.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply