“¡Ensaya La Felicidad!” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Ensaya La Felicidad!” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 18, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Ensaya La Felicidad!”

Mensaje recibido por Anyas.

“Al observar al mundo, recordad que las manchas negras del mal que veis se muestran contra un fondo blanco de bondad final. No veréis simples manchas blancas de bondad que se destacan contra un fondo negro de maldad.” [LU, 195:5.12]

Ajustador de Pensamiento: “El sombrío estado planetario de las cosas parece validar la opinión arraigada que muchos se han formado sobre un vaso metafórico parcialmente vacío en lugar de reconocer su contenido hidratante para el alma. Vivir obsesivamente en el lado oscuro de los predicamentos de doble cara expande la sombra que arrojan sobre vuestro mundo interior, lo que os lleva a sentiros despiadadamente sacudidos por las corrientes subterráneas de la vida.

Por su naturaleza desalentadora, el incesante flujo de malas noticias traumatiza a muchas psiques y las atormenta con casos crónicos de tristeza. La vida es un acto de equilibrio en el que adquieres tus piernas de mar en aguas tormentosas, aprendiendo a mantener una actitud optimista en medio de la adversidad.

“Si hay tanta buena verdad para publicar y proclamar, ¿por qué deben los hombres ocuparse tanto del mal en el mundo, sólo porque parece ser un hecho? La belleza de los valores espirituales de la verdad es más placentera e inspiradora que este fenómeno del mal.” [LU, 195:5.13]

No hay escasez de abogados del diablo. Se complacen maliciosamente en aterrorizar a su entorno mediante la difusión de malas noticias, haciendo un mal uso de su fuerza vital para deprimir y desmotivar.

Jesús lidió con muchos contratiempos. La mayoría de aquellos a quienes había venido a ayudar eran tan poco receptivos que se volvieron abiertamente antagónicos. Su alto voltaje espiritual lo destacaba como una personalidad alegre en marcado contraste con el comportamiento sombrío que exudaban aquellos que operaban bajo el bajo voltaje de las energías oscuras.

Al monitorear de cerca dónde estáis conectados emocionalmente, podéis tomar contramedidas radicales para alegrar vuestra perspectiva y fortalecer vuestra capacidad de recuperación, refutando las palabras desalentadoras y despectivas de la depresión y la desesperación con una autoridad inquebrantable.

La felicidad cabalga sobre la cola del pensamiento positivo, observando los aspectos positivos panorámicos y anticipando siempre el mejor resultado.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply